palomita blanca

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
Análisis de personajes Protagonistas:
María Acevedo: Tiene 16 años, vive con su madrina desde que su padrastro la violo cuando era pequeña y estudia en el liceo 4 de recoleta. Físicamente eramorena, alta, piernas largas y ojos verdes. En el ámbito psicológico podemos decir que se trata de una chica sensible e ingenua, no lleva bien en el colegio y siempre quería quedar bien con su "amor" JuanCarlos y aunque no tuviera idea de lo que él hablaba siempre le afirmaba todo.
Juan Carlos: Tiene 17 años, era de piel blanca y ojos grandes y celestes, tenía una melena rubia hasta los hombros, eraalto y delgado. Pertenecía a Silo y cursaba último años de humanidades en el colegio Saint George. Lo caracterizaba un carácter bastante complejo lo cual lo llevaba muchas veces a ser agresivo.Personajes secundarios:
Telma: Era una muy buena amiga de María. Le prestaba ropa y le aconsejaba que no fuera tan tímida, que debía tomar la iniciativa y buscar un hombre que le convenga, como ellaandaba con Arturo, el cual trabaja en el banco. Es fanática de andar en fiestas, trabaja de mesera en fuente de soda, era atrevida. Tenía ojos grandes y azules era más baja y rellenita que María.Madrina: Era viuda, siempre añoraba a su difunto marido Luis que fue carabinero, estaba de parte de Alessandri. Muy buena persona, trataba a María con cariño y la defendía de su madre cuando llegaba borrachaa visitarlas.
Mamá de María: Señora alcohólica e inculta, tenía 9 niñitos cuando se le enfermaron sus hijos pensaba que les habían realizado mal de ojo. Fanática de Allende, instaba a su hija paraque la acompañe a las concertaciones.
Mirta Soto: Compañera de curso y mejor amiga en el colegio de María. A ella le contaba sus secretos y anécdotas y le pedía consejos.
Bruno: profeta, iniciador dela secta Silo, tenía los ojos brillantes y le faltaba un brazo.
Don Beno: padrastro de María, el que la violó cuando era pequeña, al final consiguió empleo en una fábrica.
El Milico: Borracho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palomita blanca
  • Palomita blanca
  • palomita blanca
  • Palomita blanca
  • Palomita blanca
  • Palomita Blanca
  • palomita blanca
  • palomita blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS