palya condesa

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
 PLAYA LA CONDESA




Ubicación: Acapulco Guerrero.
Como llegar ahí:. Se localiza al nor-noreste de la bahía de Santa Lucía en la zona turística denominada como Acapulco Dorado. Comprendeun corto tramo de la Avenida Costera Miguel Alemán, desde la plaza Marbella (Glorieta de la Diana cazadora) hasta el edificio del hotel Fiesta Americana, con 655 m de largo
Como es: es una ciudadgrande que se caracteriza por sus diversas playas turísticas además cuenta con una amplia variedad de comercio y sobre todo es muy limpia.
Por que lo recomiendan: lo recomendamos por tener unaamplia variedad de restaurantes, hoteles, discotecas, y bares. Además también por que es muy bonito y tranquilo ese lugar en donde por las noches se puede admirar el espectacular salto de la torre de 50m de altura del Bungee.
Que podemos hecer en ese lugar: En el día podemos meternos a solfear con los grandes oleajes que hay, también es ideal para poder disfrutar de una amplia variedad de deportesacuáticos como el windsurfing, snorkeling, parasailing, el veleo y esquí acuático.
Y en la noche se puede admirar el frecuente y espectacular salto de la torre de 50 m de altura del Bungee ademástambién puedes ir alas discotecas junto ala playa así como también ir a disfrutar de los numerosos bares
Características: secaracteriza por una peculiar gama de restaurantes de mariscos para todoslos gustos ;Por la noche, se convierte en uno de los sitios más concurridos por personas de todas la edades, sobre todo de mucho ambiente juvenil y turístico, para disfrutar de los numerosos bares ydiscotecas junto a la playa, así como admirar el frecuente y espectacular salto de la torre de 50 m de altura del Bungee, situado en uno de los restaurantes más famosos del lugar. También esta playa esmuy famosa por El Farallón del Obispo el cual es una piedra de gran volumen que se localiza frente a la playa, mar adentro y es conocida por diversas leyendas.
Es moderno: actualmente este lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la condesa
  • Condesa
  • Condesador
  • La Condesa
  • condesadores
  • Condesadores
  • condesa
  • Condesadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS