pamar

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
CAPITULO 1 EL COMIENZO

Escribo estas lineas para no olvidar la poca humanidad que aun queda en mi corazón y así no perder la cordura que me separa del suicidio.

Siempre es lo mismo, laavaricia humana llevada al extremo, no hay mucha diferencia a como era antes, la perdida de tus amigos y familiares, la perdida de trabajo, una hipoteca, tu vida encadenada a una sociedad que te devorabasi no cumplías sus estrictas reglas pero que a la vez sabia cuando dejar de engullí para que tomes aliento, “ ya conocéis el dicho, . Todos hablaban de profecías, del final del mundo, incluso algunosdeseaban que se cumpliera, supongo que por su estatus social, se daban el privilegio de poder preocuparse por cosas tan absurdas y estúpidas como el fin del del mundo. ¿Que es el fin del mundo?.Supongo que el fin del mundo es cuando alguien muere.. por lo menos para el.

Os voy a contar aquella tarde en la que Dios decidió dejar de apretar y ahogar a la humanidad.

Era una tarde de octubreno recuerdo bien la fecha, pues han pasado ya unos años, el verano dejaba paso al otoño y las hojas de los arboles cubrían los techos de los coches del parking del hospital como si de una lona setratara, recuerdo que estaba haciendo mi ronda cuando salto la alarma de incendios del hospital, es duro reconocerlo pero a veces uno se alegra de que una desgracia te prive de la monotonía de tu trabajo.La gente salia despavorida como si huyera de una bestia, me dirigí a la recepción y le pregunte a mi compañero.

Mike! ¿Que está ocurriendo?
Y el contesto: Según dicen un loco a mordido a unaenfermera y están desalojando la primera planta...

Un sudor frio recorrió mi cuerpo y a penas pude respirar, noté un horrible hedor que provenía del interior del hospital y casi no podía reprimirlas ganas de vomitar. Cuando toda la gente había salido unos pasos resonaron por el pasillo del hospital.

¿Queda alguien dentro?
Voy a ver , dijo Mike.

Mike se apresuro a entrar y se perdió en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pame
  • Pames
  • Los Pames
  • pame
  • PAMA
  • Pame
  • Pame
  • pame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS