pamela

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
CAMPAÑA PUBLICITARÍA
PRODUCTO: COCA COLA
NOMBRE DE LA EMPRESA: COCA COLA COMPANY
BRIEF DEL PRODUCTO:
1- Categoría del producto: Bebida sin alcohol gasificada, sabor cola.
2- Marca: CocaCola.3- Presentación: botella de 600 ml.
Descripción Física: Botella plástica desechable, reciclable, etiqueta plástica, tapa de plástico, y a rosca, conserva la forma clásica de la marca, formascurvasy planas de unos 25 cm, de largo por cm de ancho, posee promociones ocasionales, en el dorso de las tapas o detrás de las etiquetas.
HÁBITOS DE CONSUMO: Consumo frecuente, refresca y saca la sed.Elconsumo se hace fuera del hogar, en la vía pública o en una oficina, es de uso individual, satisface necesidades personales, a la hora de comer algo rápido, como también quita la sed refrescaenverano, fácil traslado y fácil de desechar.
HÁBITOS DE COMPRA: El producto se puede conseguir en kioscos, maxi-kioscos o almacenes en todo el país. Es frecuentemente adquirido pos los integrantesmáschicos y jóvenes de la familia, pre-adolecentes y adolecentes de 10 a 25 años. Se compra durante todo el año con regularidad.
DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL:
Beneficio Básico: Sabor
Evidencia deApoyo:Realizado con la famosa fórmula secreta 7X, única en todo el mundo.
Reason Why: El sabor y la consistencia que tiene acostumbrado Coca Cola a sus clientes, un sabor único en todo el mundo, quemuchasempresas han querido copiar a lo largo de la historia.
PÚBLICO OBJETIVO: Consumidores jóvenes y niños, mayormente del sexo masculino, estudiantes, e clase media baja, en adelante.
SLOGAN: “DESTAPALAFELICIDAD”
MARCA: Coca Cola
CANTIDAD: 600 ml.
INGREDIENTES: Agua carbonatada, color caramelo, acido fosfórico como acidulante, apártame y acesulfame K como edulcorantes, saborizantes(incluyendocafeína), benzoato de sodio como preservante y citrato de sodio como regulador de acidez. Finilcetonúricos: contiene fenilalamina.

PÚBLICO OBJETIVO: Consumidores jóvenes y niños, mayormente del......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pamela
  • Pamela
  • pamela
  • pamela
  • Pamela
  • Pamela
  • pamela
  • Pamela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS