pami

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Debido a que Danilo Verón tiene prohibido por el club Tigres y el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Ferretti, dar entrevistas a los medios de comunicación desde que regresó a los felinos trasmilitar en el Atlético Mineiro de Brasil, el equipo auriazul dio a conocer un comunicado de prensa del jugador, en donde explica la situación que atraviesa en este momento.

Danilinho fue acusado deviolación por la joven Debanhi Zuazua Rentería de 18 años, argumentando que el jugador la obligó a sostener relaciones sexuales cuando era menor de edad y que posteriormente la amenazó en variasocasiones.

Ahora, el jugador auriazul dio a conocer su versión del caso, por medio del mensaje emitido por el departamento de prensa de los Tigres.

"Por este medio deseo expresarme respecto a ladesafortunada situación en la que me he visto envuelto recientemente.

"El agravio en contra de mi persona, me afecta profundamente a mí y a mi familia, motivo por el cual, mi abogado ha procedidolegalmente en contra de quien realizó la falsa acusación.

"Quiero reiterar mi agradecimiento por las muestras de apoyo de parte de mis familiares de la afición y de mis compañeros", se lee en elcomunicado.

El jugador también dejó en claro que está dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes, para que se resuelva el caso en el que se la invoclucrado.

"Estoy en total disposiciónpara colaborar con el cauce de la investigación que actualmente se realiza en torno al caso y aclarar por la vía legal mi inocencia", menciona.

A su vez, el brasileño afirmó que seguiráentregándose a su equipo como lo ha hecho anteriormente y que piensa seguir en la búsqueda de un nuevo campeonato como el que logró con sus compañeros en el Apertura 2011.

"Reitero mi compromiso de seguirentregándome a este equipo y a su afición, como lo he hecho hasta ahora. Mi esfuerzo por volver a ser campeón con este equipo no cesará hasta conseguirlo de nuevo", puntualiza.

Finalmente, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de pami
  • Funciones del PAMI
  • Pami
  • ¿QUE ES EL PAMI?
  • Pami
  • El PAMI
  • Bicicleta Estàtica de Sergi Pàmies
  • denuncia a pami

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS