pampa

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
La banda festeja sus diez años.
Vorterix vibró con el ritmo de Pampa Yakuza.

Pampa Yakuza presentó “Pampa Cadabra” en el Teatro Vorterix ante más de 1.500 personas que se acercaron hastaColegiales para celebrar junto con la banda sus primeros 10 años. El show duró más de 2 horas, en la que interpretaron 25 temas.
“Pampa Cadabra” es el nuevo material discográfico del grupo liderado porHernán Saravia. El CD consta de 10 temas remasterizados, con un agregado de tres temas nuevos.
En un recital muy dinámico, durante los más 120 minutos que tocaron los yakuza se escucharon algunos de loséxitos del grupo como “Hagamos Uno”, “Bla Bla Bla“ y “Alma en Pena”, tema en que Luciano Katz fue muy ovacionado. Además, realizaron una gran interpretación de “Sucio y Desprolijo” el célebre tema delrecordado Pappo.
Tras recorrer buena parte de sus canciones más conocidas, Pampa Yakuza arrancó con la serie de los tres temas nuevos que presenta en su nuevo material, que van desde el folclore(como se puede escuchar en “En Vida”) hasta con distorsiones al frente.
Para finalizar, Saravia agradeció a sus fanáticos: “Quisiera agradecerles por acompañarnos en este camino, muchas gracias porvenir”. Tras estas palabras el grupo finalizó el recital con los clásicos “De Vuelta”, “Juntos” y “Carnaval Para Tu Desconsuelo”.
Quizá lo único negativo del espectáculo fue el mal sonido que había enel sector del fondo del teatro, es decir, cercano a las puertas de entrada y salida. Fue una queja constante del público, sobretodo cuando la banda tocó sus más recientes creaciones.
La próxima citapara los yakuzeros será el 17 de mayo en The Roxy Club, previo a una gira que los llevará por la ciudad de La Plata, Rosario, Córdoba y Mar del Plata. Además, los de Liniers tienen en mente hacerotro CD para este año.
Algunos de los temas que se escucharon el Vorterix fueron los siguientes:
Dejarse Llevar
La Mañana del Mañana
Hoy es Ahora
Buscando sin Esperar
Paisano del Adoquin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pampas
  • La Pampa
  • PAMPAS
  • Los Pampas
  • Pamper
  • La Pampa
  • La pampa
  • los pampas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS