pan con queso

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Una colonia celular es un grupo de células con similares características, que actúan en conjunto, con la excepción de que su función no es formar una unidad estructural mayor o una especie detejido.
Esta organización se observa en organismos unicelulares, como bacterias y algas verdeazuladas.
Hay colonias en las que cada una de las células desempeña todas las funciones de un ser vivoindependiente, en otros casos, existe un principio de división del trabajo, ya que algunas células pueden diferenciarse y convertirse en células reproductoras; este tipo de colonias microbianas se puedenconformar biopelículas.
Colonia de organismos pluricelulares[editar]
colonias de animales[editar]
colonias de perkin[editar]
Colonia de insectos[editar]
• Colonias de abejas: Una colonia es unconjunto de abejas que interactúan intercambiando alimentos y otras sustancias necesarias para su vida, y llevando a cabo diferentes actividades (defensa de la colonia, alimentación de la cría, búsqueda dealimentos, etc.). Las tareas se distribuyen entre las diferentes etapas que pasan las abejas.
Debido a las características del apareamiento natural una colonia de abejas es una súper familia (conuna madre común la reina) formada por varias subfamilias (que tienen el padre en común: cada uno de los zánganos que se aparean con la reina). De esta manera, en un mismo momento, hay dentro de lacolonia individuos (obreras) con diferente grado de parentesco.













En orden decreciente mencionaremos los principales niveles de organización:
Biosfera: La suma de todos losseres vivos tomados en conjunto con su medio ambiente. En esencia, el lugar donde ocurre la vida, desde las alturas de nuestra atmósfera hasta el fondo de los océanos o hasta los primeros metros de lasuperficie del suelo (o digamos mejor kilómetros sí consideramos a las bacterias que se pueden encontrar hasta una profundidad de cerca de 4 Km. de la superficie). Dividimos a la Tierra en atmósfera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pan Con queso
  • BOCADITOS DE PAN DE QUESO Copia
  • pan queso
  • pan de queso
  • pan con queso
  • Pan Con Queso
  • Pan De Queso
  • Pan con queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS