PAN Informacion

Páginas: 6 (1415 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015


Somos una institución política que crea y forma conciencia ciudadana, buscamos en tiempos electorales y no electorales una sociedad mazatleca participativa, encaminada al bien común, tenemos una organización sólida, que alienta y forma líderes y que genera ciudadanos y servidores públicos con espíritu humanista. 

MISIÓN  
Ser un partido dirigido conforme a los principios del humanismopolítico y ser la mejor alternativa política para que la sociedad mazatleca renueve la esperanza de tener acceso al ejercicio democrático del poder.  

VISIÓN  
La construcción de un partido, donde las demandas e inquietudes actuales de la sociedad marquen el rumbo de nuestra acción; trabajar de manera unida con la militancia y todos los actores políticos panistas en un proyecto partidista común,fortaleciendo las estructuras operativas y aprovechando el talento y la voluntad transformadora del panismo y la sociedad,  para posicionar a Acción Nacional y sus gobiernos, cumpliendo con los objetos establecidos en nuestros estatutos



Manuel Gómez Morín motivado por los acontecimientos políticos de los años treintas y, aunado al  establecimiento del Partido Nacional Revolucionario (ahora PRI) comoúnico partido en el país, junto con un grupo de coetáneos, funda en enero de 1939 el Partido Acción Nacional:



























Presidente
Ing. Arturo García Canizalez

Aun y cuando la Presidencia no es una secretaría, es la cabeza del Comité y es importante conocer su función. Esta se encarga de dirigir y coordinar el trabajo de las diferentes áreas del partido en el municipio para quesu acción sea efectiva, optimizando los esfuerzos cumpliendo con los tiempos preestablecidos.

Secretario General 
Ing. Roberto Osuna Valdez
 
Secretaria General Adjunta
Lic. Brenda Carolina García Tirado

Se encarga de vigilar la buena marcha del C.D.M. y sus secretarías, dando seguimiento a los asuntos y acuerdos asumidos en las sesiones del mismo, verificando que el funcionamiento sea deacuerdo a la normatividad (Estatutos, Reglamentos y Manuales) del Partido.
 


Vinculación Social
Christian Aarón Cornelio Vidal

Es el enlace directo entre el partido y la sociedad, hace que el partido se integre en la comunidad mediante trabajo y gestoría social. Asimismo se encarga de diagnosticar los problemas de los municipios y sus soluciones. Por su conducto se canalizan las demandas einiciativas de la ciudadanía del municipio hacia las autoridades. Su mayor función es buscar que los ciudadanos ejerciten sus derechos y cumplan con sus obligaciones, y participen activamente en la mejora de su comunidad. 

Tesorería 
Lic. Alejandro Ocampo Motta
Contador
C.P. Jesús Alejandro Cazarez 

La labor del tesorero tiene una gran importancia, porque de su buen desempeño depende latransparencia con que se manejan tradicionalmente los recursos en Acción Nacional. También se encarga de recaudar, custodiar y administrar los bienes y recursos económicos del Partido en el Municipio.


Acción Electoral
C. Alfonso Acosta Meza

Esta secretaría se encarga de asegurar a partir de estrategias y programas de trabajo que el partido enfrente procesos electorales limpios, legales y confiables;además de asegurar que la participación del partido en estos procesos se desarrolle cumpliendo todos los requerimientos legales que se soliciten. 

Formación
Lic. Santos Guillermo López Aguirre

Es la carta de presentación del Comité Directivo Municipal y del PAN ante los nuevos miembros, es quien va a presentar al partido. Esta Secretaría también se encarga de impulsar y coordinar larealización de Eventos de Formación y Capacitación dentro del ámbito de su municipio a fin de tener mejores militantes y dirigentes. 

Fortalecimiento Interno
Ing. Salvador García Salazar

Esta secretaría se encarga de acrecentar y consolidar la estructura del partido a través de las diferentes actividades que permitan la comunicación con la militancia, así como dar seguimiento al plan de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al pan pan
  • El pan
  • Panes
  • el pan
  • AL PAN PAN
  • El Pan
  • Panes
  • Soy pan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS