Pan pa ya

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
INFORME

PAN PA YA

DIANA CAROLINA VASQUEZ CASTAÑO

OMAR GALINDO SERRANO
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

UNIVERSITARIA AGUSTINIANA

MERCADEO

05 DE AGOSTO DE 2012

TABLA DE CONTENIDO

RESUMEN EJECUTIVO…………………………………………………………………

ABSTRACT…………………………………………………………………………………..

MISIÓN Y VISIÓN…………………………………………………………………….

VALORES…………………………………………………………………………………..HISTORIA……………………………………………………………...................................

CONCLUSION………………………………………………………………………………..

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS……………………………………………………......

RESUMEN EJECUTIVO
En este informe encontramos quien es PAN PA YA en donde radica su éxito, conoceremos sus elementos diferenciadores al lado de su competencia, como ha llegado hasta donde ha llegado, que producto ofrece a sus fieles consumidores.
Vemos como pan pa ya crecetan rápido y su innovación y constante cambio en pro de las necesidades de sus consumidores siempre pensando en su cliente.
Gran parte del éxito de esta empresa es la novedad y el interés en el desarrollo de nuevos mercados con el único objetivo de provocar y deleitar durante todo el día a sus clientes.

ABSTRACT
In this report we find who is PAN AND YA where lies its success, know itsdifferent components beside your competition has come down to where it is today, that product offers its loyal consumers.
We see pa bread and grows so fast and constant innovation and change towards the needs of their consumers always thinking of your customers.
Much of the success of this company is the novelty and interest in developing new markets for the sole purpose of provoking and delight all dayto customers.

MISIÓN
Conquistar y mantener enamorados a los clientes de por vida. Ser su empresa de alimentos preferida.
Lograr un equipo de colaboradores comprometidos, que disfrutan su trabajo orientado a resultados, de alto desempeño, COMPETIDORES, que se sientan orgullosos de pertenecer a PAN PA YA y que mejoran continuamente su calidad de vida y su desarrollo personal.
Asegurar lacalidad de los productos que vendemos, superando las expectativas del cliente, en cuando a sabor, presentación, duración, placer, textura, temperatura, sensación, deleite, frescura y novedad.
Satisfacer completamente a nuestro cliente externo y interno, por el excelente servicio que le prestamos. En cuanto a, saludo, atención, presentación personal, oportunidad, limpieza, orden, comodidad, ambiente,servicio a la mesa, implementos, empaques, señalización y trato.
Mejorar la productividad optimizando los procesos, implementando los controles y haciendo seguimiento permanente para ser más competitivos.
Obtener rentabilidad creciente en las operaciones, para el desarrollo y solidez de la empresa y para el cumplimiento de objetivos de inversionistas.
Consolidar cada día mas nuestra marca PANPA YA cuidándola, protegiéndola, fortaleciéndola y desarrollando estrategias que nos mantengan en el mercado como una empresa LIDER.
Contribuir con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la sociedad.
VISIÓN
Para el año 2012 PAN PA YA se habrá consolidado como un grupo empresarial de alimentos altamente competitivo y rentable, alcanzando los siguientes objetivos:
* Duplicar lasventas de PAN PA YA en el periodo 2010-2012.
* Estar posicionada como un negocio integral de panadería, restaurante, pizzería, y café, con una ocupación superior al 80% en todas las ocasiones de consumo.
* Sera una cadena nacional con sucursales en por lo menos quince ciudades de Colombia.

VALORES
* Honestidad

* Obsesión por el servicio al cliente

* Obsesión por lacalidad

* Responsabilidad

* Disposición al trabajo en equipo pensando siempre en ganar

* Disciplina

* Compromiso con la empresa y con el país

* Objetivos claros

HISTORIA
En 1986 un joven y su suegro decidieron montar una panadería en un local de 40 metros cuadrados en el barrio Pasadena al norte de bogota con el nombre de PAN PA’ YA. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pan Pa Ya
  • Cinforme De Pan Pa Ya
  • tu pa
  • Pa Que?
  • Pa Que Es Esto
  • Me´Pa
  • PA QUE
  • Al pan pan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS