Panaa

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
PSICOLOGIA HUMANISTA

EPISTEMOLOGIA

HYLENNE CITLALI RODRIGUEZ SERRANO

CAMPUS FORUM INTERNACIONAL

1º BCARTA DE AGRACECIMIENTO
Papa:
Quiero agradecerte, que me has enseñado tantas cosas, bueno que tal vez son creencias pero me sirven para estar muy bien contigo.
Tedoy gracias por que siempre me estas recordando lo mucho que me apoyas en lo que yo decida hacer y en lo mucho que me quieres, se que siempre que pueda y quieras vas a estar conmigo. También tequiero dar gracias por los jalones de orejas que de repente me dabas, pues sin ellos creo que seguiría siendo un desastre, y por las santas regañadas que me dabas también por que hoy se que mesirvieron de mucho.

ENSAYO
En la película “la vida es bella” ocurrieron unos acontecimientos muy fuertes tales como para encontrarle un buen sentido a todo lo que estaba ocurriendo. En esta historia sedesarrolla una bonita historia pero a la vez muy triste, al protagonista le llego el amor por la mujer a que le decía princesa, ella era de la alta sociedad, según muestra la historia y el hace muchascosas para lograr enamorarla. Siempre sin victimizarse por la diferencia de clases sociales, la conquisto y ella cedió ante el, también siempre positivos ante lo que viniera y no le importo lo que losdemás pensaran de lo que hizo, eso fue lo que ella decidió hacer, fue la esencia de sus hechos irse con el hombre judío. Cuando tuvieron a su hijo pues eran completamente felices, sus viajes enbicicleta, el carro tanque de Josué, todas esas pequeñas cosas que le daban sentido a sus vidas, cada quien en su rol, luego llega lo feo y lo triste, ya que a el hombre judío y a su hijo los reclutan losalemanes y se los llevan como a un campo de concentración, y en todo la estancia el hombre judío le hizo creer al niño que estaban en un juego. Estando en esa situación el niño siempre preguntaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Panao
  • La Contaminación De Agua Y Formacion De Valores Ambientales En El Distrito Panao”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS