PANACA

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Es el parque temático más grande de COLOMBIA, donde se reúne la muestra más completa de zoología doméstica y se propicia la interactividad del hombre con la naturaleza.
Es el primer parque concertificación Eco turística, lo cual implica un permanente compromiso con el cuidado del medio ambiente, trabajando con nuestros visitantes, concesionarios, patrocinadores y la comunidad por lograrconciencia ambiental y desarrollo sostenible en nuestro parque. Es una experiencia familiar sana, educativa y entretenida.
Un espacio apto para procesos educativos.El mejor escenario para realizar suevento, seminario o despedida de fin de año. Una empresa que promueve el empleo en sus zonas de influencia (Zipaquirá, Tocancipá, Briceño, Sopó, etc).Un concientizador del cuidado del medio ambiente.
Elparque PANACA SABANA, abrió las puertas al público en agosto de 2006, está ubicado a sólo 40 minutos de Bogotá, entre los municipios de Briceño y Zipaquirá. Los visitantes podrán interactuar con unacolección de zoología doméstica de más de 2.400 animales, recorrer las 7 sorprendentes estaciones temáticas, disfrutar de las 4 espectaculares exhibiciones, darle tetero a los cerditos, alimentar lascabras, patos y gallinas, ordeñar las vacas, montar a caballo y hacer canoping entre muchas más actividades que encontrará en el Parque Panaca Sabana. Además encontrará más de 20 restaurantes al airelibre y un trapiche donde se deleitara con el proceso de fabricación de la panela y la melcocha.
Crear, implementar, y operar exitosamente negocios de entretenimiento y esparcimiento familiar soportadosen un equipo humano eficiente y motivado para el logro de los objetivos a corto plazo.
Ser la empresa colombiana líder en el negocio del entretenimiento familiar con múltiples parques, Hoteles ydesarrollos inmobiliarios en Colombia y posibilidades de expansión a otros países. El primer paso de esta visión es el buen desarrollo del parque panaca sabana soportado en un equipo humano eficiente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panaca
  • panaca
  • Panaca
  • Panaca
  • Las panacas
  • Panaceas
  • análisis caso Panaca
  • ZOOTECNIA GENERAL panaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS