Panadería y repostería

Páginas: 16 (3874 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2009
Panadería y Repostería
I. Preguntas:
1. Describe la influencia del repostero chef de pastelería en el siglo 21 century.
Las influencias culinarias sentido desde la revolución de la comida estadounidense comenzó en la década de 1970, ahora firmemente arraigada, se han intensificado. En estas primeras décadas del siglo 21, hay una granja a la mesa de movimiento de cocineros trabajar en conjuntocon los agricultores para que los sabores frescos, preservando la agricultura local y variedades de la herencia. El interés por ingredientes obtenidos localmente, se ha materializado en los restaurantes donde los chefs sirven los alimentos de temporada como las bayas de primavera o de otoño de manzanas encuentran a pocos kilómetros del establecimiento.
Desde 1980, las influencias culinarias de losinmigrantes del Sudeste de Asia, la India. China, América Latina y otras regiones se están haciendo sentir en todo el país. Restaurantes y tiendas de restauración lo de su cocina se ha abierto en los barrios donde se han asentado. En todo el país, los cocineros están absorbiendo estas influencias y la incorporación de estos sabores y técnicas, como nunca antes. La fluidez de las fronterasinternacionales, la accesibilidad de los viajes mundiales y de la popularidad de la Internet han hecho que las despensas del mundo a disposición de los chefs de todo el mundo. Con unos solos clics los chefs pueden tener acceso a las recetas, los menús y las tiendas con alimentos de cualquier nación.
Pasteleros están experimentando en nuevas formas, desafiando la sabiduría convencional de la cocina y elempleo de técnicas más comunes en la fabricación industrial que en las cocinas clásicas. Inspirado e influenciado por la cocina experimental o de la gastronomía molecular, un movimiento con raíces en España y Francia, pasteleros como Will Goldfarb. Liernie Pierre y Johnny Iuzzini están reinventando el concepto de pastelería y postres, a menudo con el uso de hielo seco y máquinas de vacío, así comolos ingredientes locales más frescos.
Hoy en día, muchos escritores europeos y alimentos de Estados Unidos y los expertos consideran ahora los chefs de América entre los mejores del mundo, un hecho que a menudo el triunfo a la vez que expresan su preocupación por la disminución general de la cocina francesa y el éxodo de chefs europeos a América . Además, el público estadounidense ha tomado elcorazón lo alimentos.
Pasteleros están experimentando en nuevas formas, desafiando la sabiduría convencional de la cocina y el empleo de técnicas más comunes en la fabricación industrial que en las cocinas clásicas. Inspirado e influenciado por la cocina experimental o de la gastronomía molecular, un movimiento con raíces en España y Francia, pasteleros como Will Goldfarb. Liernie Pierre y JohnnyIuzzini están reinventando el concepto de pastelería y postres, a menudo con el uso de hielo seco y máquinas de vacío, así como los ingredientes locales más frescos.
Hoy en día, muchos escritores europeos y alimentos de Estados Unidos y los expertos consideran ahora los chefs de América entre los mejores del mundo, un hecho que a menudo el triunfo a la vez que expresan su preocupación por ladisminución general de la cocina francesa y el éxodo de chefs europeos a América. Además, el público estadounidense ha cogido amor a los alimentos.
La carrera de chef profesional, ya sea un chef pastelero o chef de cocina, es ahora tan respetada en los Estados Unidos como lo ha sido durante muchos años en Europa. Los chefs se han elevado al estatus de celebridad: toda una red de televisión por cablededicado a la cocina. Emisiones de pastelería y panadería concursos ocupan las franjas horarias de máxima audiencia. Librería y estantes de la biblioteca están abarrotadas de libros de cocina, y los periódicos y revistas de revisar periódicamente los restaurantes o informe sobre las tendencias culinarias. Con tiendas de gourmet y tiendas de utensilios de cocina en la mayoría de los centros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Reposteria Y Panaderia
  • Panaderia y Reposteria
  • panaderia y reposteria para profesionales
  • Panaderia & reposteria artesanal
  • TERMINOLOGIA UTILIZADAS EN PANADERIA Y REPOSTERIA
  • Huevo En Panaderia Y Reposteria
  • Investigacion De Panaderia Y Reposteria
  • Artes Culinarias ,Panaderia y Reposteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS