Panaderia

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
de los La citaPanaderos del Mundo Mejores
Selecciones internacional de Europa Del 22 al 24 Enero de 2011 Sirha, Eurexpo, Lyon, France

www.coupelouislesaffre.com

Para más información

Y LOSGANADORES SON...
PAíSES BAJOS, POLONIA, SUECIA
Acaba de concluir un intenso fin de semana de competición en Lyon con las selecciones internacionales de la Copa Louis Lesaffre, zona Europa. Tres sonlos equipos que sin duda ya han iniciado el camino hacia la Copa del Mundo de Panadería (Europain 2012)

Las selecciones para la zona Europa se realizaron en el salón Sirha (Lyon, Francia). ElEspacio Tendencias Pan del salón ha recibido por primera vez esta competición. Cada equipo, orgulloso de representar a su país, está formado por tres candidatos que compiten en tres categorías: Pan,Bollería y Pieza artística. Del 22 al 24 de enero de 2011, los siguientes diez países participaron en esta etapa de la selección: Bélgica, Croacia, España, Israel, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia,Eslovaquia y Suecia. Después de la celebrada al otro lado del Atlántico, esta etapa de la selección confirma el elevado nivel de habilidad de los participantes. La próxima cita tendrá lugar del 22 al25 de marzo de 2011 y contará con la participación de las selecciones de la zona África Mediterránea. Cita que se desarrollará en el marco del salón Crémai (Casablanca, Marruecos) Cuatro países seenfrentarán para conseguir el puesto en la Copa del Mundo de Panadería.

Los tres equipos ganadores: Países Bajos, Suecia, Polonia

s Daan HESSELING (Pan), Países Bajo Hiljo HILLEBRAND
(Bolleria) yStefan VAN LIESHOUT (Pieza artística) del equipo de los Países Bajos creen profundamente en el lema de su entrenador, Hans SOM, que les ha conducido hacia la victoria : “un día sin pasta es un díaperdido”. En lo que se refiere a la competición, los candidatos se quedan con todo lo que han compartido, el enriquecimiento entre los mismos y el descubrimiento de diferentes técnicas y saber hacer. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panaderia
  • La Panaderia
  • LA PANADERIA
  • panaderia
  • La Panadería
  • Panadería
  • Panaderia
  • Panaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS