Panaderia

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Panificadora “líder”
Misión
* Generar un crecimiento Dinámico y Rentable creando un beneficio para sus accionistas de acuerdo al negocio base.
* Vender Pan de Alta Calidad satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes y consumidores.
* Formar parte de la dieta de la población estudiantil, ofreciendo productos nutritivos con los más altos estándares de salud requeridos.
* Lograrque el cliente se sienta cómodo cuando visite nuestro local.
Visión
La Visión de Panadería "las delicias" es ser como su nombre lo indica líder en Producción, Comercialización y Distribución de sus Productos elaborados de Harina, Trigo y sus Derivados creciendo como empresa para que muchas más personas puedan disfrutar de nuestros exquisitos productos a muy bajo costo.
Así como tambiénproporcionar a nuestros Clientes la seguridad de estar adquiriendo Calidad y Buen Servicio; mediante los factores anteriormente mencionados.
Valores:
* Limpieza en la Elaboración de sus Productos
* Tratar al Cliente con Dignidad, Respeto y Cortesía.
* Dar Respuesta en el momento oportuno, de manera eficiente y responsable.
* Dar un Buen Servicio.
* Mostrar Calidad.
* Y sobre todoHonestidad.
DETERMINACION DE LA RAZON SOCIAL O NOMBRE DE LA EMPRESA
Panificadora líder “SRL”
Jurídicamente:
Es una “SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”
Por estar conformada por tres socios que responderán de forma limitada al monto de sus aportes.
Identificar el Tipo de Empresa y Actividad Principal
Para identificar el tipo de empresa de nuestro emprendimiento tomaremos en cuenta lossiguientes aspectos:
Según su actividad
Servicios.- la actividad principal de nuestro emprendimiento es la venta de bienes de consumo para el comedor universitario. De la Facultad Juan Misael Saracho
Según su origen
Empresa privada.- nuestra sociedad será una Empresa Privada - Nacional, el capital es propiedad de los socios inversionistas y su finalidad es 100% lucrativa, a si mismo lossocios inversionistas pertenecen a la ciudad de Tarija – Bolivia, por esta razón es nacional.
Según su magnitud
Para determinar la magnitud de nuestro emprendimiento, tomaremos en cuenta al número de trabajadores ya que en nuestro país el tamaño de las empresas está en función al número de trabajadores. De ahí que nuestro emprendimiento será una Microempresa.
JUSTIFICACION DEL PROYECTO
Tarija es undepartamento realmente atractivo para invertir; el mismo futuro le sonríe.
En el ministerio de hacienda demostró con cifras que el departamento de Tarija y especialmente la prefectura, recibe más ingresos que los que recibió en 2005, el aporte de la prefectura del 80% (Bs 48 millones) fue “más que compensado” con los nuevos ingresos que obtuvo el país por la mejora de los precios de venta delos hidrocarburos a Argentina y Brasil.
Por lo dicho Tarija es uno de los departamentos más beneficiados por las regalías hidrocarburificas. De manera que se convierte en un departamento pujante hacia el desarrollo.
Tarija mostro un elevado crecimiento de población en los últimos años, especialmente la juventud que representa un 40%. De este modo el presente trabajo esta dirigido a la juventudTarijeña estudiantil de la provincia Cercado.
El emprendimiento piensa en los beneficios que puede ofrecer a través de sus servicios a la sociedad, los cuales se resumen de la siguiente manera
* Aportara en la satisfacción de las necesidades al ofrecer sus servicios en la alimentación.
* Contribuirá con la sociedad, en la reducción de la tasa de desempleo, al contratar personal que esta enbúsqueda de un empleo digno, además que la creación de microempresas aporta en gran manera al desarrollo, razón por la que genera empleo e ingresos para el departamento de Tarija.
* También contribuirá en el crecimiento económico, no solamente del departamento sino en el país, puesto que para mejorar las condiciones de vida se necesita de ingresos, y que mejor forma que la creación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panaderia
  • La Panaderia
  • LA PANADERIA
  • panaderia
  • La Panadería
  • Panadería
  • Panaderia
  • Panaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS