panaderias

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
6.5.12. Cuantificación del material de escritorio

Se realizó uno estimación de todos los materiales de escritorio que se necesitarán en el trascurso de cinco años, detallando en una tabla lascantidades de compra requerida en unidades o cajas por año.
La cuantificación se realizó basada en requerimientos de otras panaderías y posteriormente modificados y adaptados a nuestra empresa.
Todoslos artículos se estimaron por año, la cantidad necesaria de algunos artículos se mantienen año a año, otros se modificaban levemente y otros como los talonarios de facturas se modifican y aumentancada año según crecen las ventas
A excepción de las recargas de de los cartuchos de tinta para impresora, todo el material de escritorio fue cotizado en Librería 3 hnos., con dirección: Av. Cristobal deMendoza frente al colegio La Salle, quienes ofrecen precios especiales para instituciones y empresas.
Las recargas de cartuchos de tinta negra y color para impresora, serán realizadas en la empresaRodotintas. Ésta empresa ofrece el servicio de recepción y posterior entrega de cartuchos recargados a domicilio dentro del 4to anillo sin ningún costo adicional.
La compra de la computadora deescritorio y accesorios serán realizados en el comercial Chiriguano, por la gran disponibilidad de opciones en cuanto a modelos, precios y servicios de mantenimiento.









 
 
AÑOS
TOTALCONCEPTO
CANTIDAD 
1
2
3
4
5

Lapiceros Milcar
1 caja x 24 unid.
12
12
12
12
12
60
Lápices Lancer
1 caja x 12 unid.
6
6
6
6
6
30
Bandeja porta: papel, lápiz, diurex
unidad
33
2
2
2
12
Sello de entrega
unidad
4
4
4
4
4
20
Borradores Milan
1 caja x 30 unid.
1
1
1
1
1
5
Resaltadores
1 caja x 12 unid.
2
2
2
2
2
10
Engrapadora Isofit
unidad
33
2
2
2
12
Estilete
unidad
3
3
2
2
2
12
Recarga tinta color p/ impresora
unidad
12
12
12
12
12
60
Recarga tinta negra p/ impresora
unidad
12
12
12
12
12
60
Papel bond...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panaderia
  • La Panaderia
  • LA PANADERIA
  • panaderia
  • La Panadería
  • Panadería
  • Panaderia
  • Panaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS