panama yb estados unidos
Comunicación de dato: proceso de comunicar información en forma binaria entre dos o mas puntos
Elementos básicos: emisor: dispositivo q trasmite los dato. Mensaje: losconforman los datos al ser transmitidos ()Medio: dispositivo de destino de los datos
Bit ,unidad mas pequeña de información y la unidad base d comunicación
Byte conjuntos de bit continuos que hacenposible un direccionamiento de información en un sistema
Trama tira de bits con un formato predefinido usado en protocolos orientados a bit
Paquete formación de un mensaje de tamaño predefinidoInterface conexión que permite la comunicación entre 2 0 mas dispositivos
Códigos acuerdo previo en un conjunto de significados
Leyendas de Humberto eco
Medios : aéreos .basados en señalesradio eléctricas n señale de rayos laser o rayos infrarrojo solidos: principalmente el cobre empar trenzado o cable coaxial y la fibra óptica
Formas : transmisión en serie los bit setransmiten de uno a uno sobre una línea única y se utiliza para transmitir a larga distancia, tra,,,, en paralelo ,los bit se tramiten en grupo sobre baria líneas al mismo tiempo.
Concentradors:análogos , permite trasmicion en modem,,digitales llamados port shang permiten que varios DTE compartan un moden.
Quienes acompañaron a Humberto en sus viaje
Transmisión simple: tra de los datos seproducen en un solo sentido siempre existen un nodo emisor y un nodo receptor que no cambia su función.
Trasmicion half: tra, de los datos se producen en ambos sentidos pero alternativamente en unsolo sentido a la ves
Protocolo; conjunto de reglas que posibilitan la transferencia de los datos entre dos o mas computadores.
Arquitectura de nivel. Propósito de la arquitectra de niveles dereducir la complejidad de la comunicación de datos
Modelos osi : nivel físico, nivel de enlace de datos ,nivel de transporte, nivel de sesión, nivel de presentación, nivel de aplicación.
Regístrate para leer el documento completo.