panama
1. Explique cómo se elimina un párrafo con el curso del ratón.
R/ Basta con situar el puntero del ratón en la posición adecuada y hacer un clic, (el cursor se situará en esa posición). Si queremos hacer desplazamientos más largos primero visualizaremos las zona empleando las barras de desplazamiento vertical u horizontal y después haremos el clic con el ratón. Para situar elcursor en una zona nueva del documento sobre la que no existe aún contenido, lo haremos mediante un doble clic.
2. Describa las acciones a seguir para copiar con el ratón una frase en otro lugar del párrafo.
R/ Puedes copiar y pegar (crear una copia), o cortar y pegar (mover, cambiarlo de sitio) un rango utilizando tan sólo el ratón, sin necesidad de activar ningún menú. Esta forma de proceder esmuy rápida. Sólo tiene un inconveniente: si quieres pegar varias veces el texto no sirve, pues en el proceso de copiar/cortar y pegar no se pasa la información al portapapeles.
Para copiar o cortar y pegar un rango con el ratón debemos:
Seleccionar previamente el rango que vas a copiar o mover.
Situar el cursor del ratón sobre cualquier lugar del rango resaltado en gris. A diferencia de otrasaplicaciones, no es sobre el marco, ni sobre los encabezados de fila o columna, sino sobre cualquier celda del rango.
Haz clic sobre y arrastra la selección al nuevo lugar que le tienes destinado. Una linea gruesa negra que recorre el documento sincronizada con el ratón te indica cual será el lugar en donde se colocará el rango seleccionado. Cuando se muestre en el lugar deseado, suelta el botón delratón. Verás como el rango se ha movido desde su lugar original al nuevo destino.
3. Escriba una carta dirigida a una universidad donde usted solicite cupo para ingresar a la carrera que espera poder estudiar.
panamá, 12 de septiembre de 2013
Dr. Pablo Aure
Secretario
Universidad de Panamá
Tengo a bien dirigirme a usted a fin de solicitar mi ingreso a laUniversidad de Panama bajo la modalidad para cursar estudios en la carrera de Derechos, en la Facultad de Derecho
En tal sentido, anexo a la presente toda la documentación requerida para tal fin, con el objeto de que me sea evaluada mi solicitud por las instancias respectivas. Así mismo, declaro que toda mi documentación es verdadera, y que las fotocopias que acompañan mi currículum son copia fielde los originales.
Finalmente reconozco que la recepción de la documentación consignada no me da derecho al ingreso.
Atentamente
Julio Araba
8-830-936
6989-2067
Jaraba_2023@hotmail.com
4. ¿Qué tipo de documento ha escrito usted en la computadora? ¿Ha planeado los documentos antes de escribirlos?
R/ En la computadora he escrito varios tipos de documentos talescomo, documentos de cartas en Microsoft Word, por este mismo también e hecho documentos de trabajos en escritos. En el área de trabajo hago documentos de inventario en el cual uso formulas de suma, resta, multiplicación u división para los cálculos de esto, en el cual utilizo Microsoft Excel.
Sí, antes de empezar hacer estos tipo de documentos planea la manera de ejecutar mis documentos.
5. ¿Enqué ocasiones es conveniente utilizar cada una de las siguientes obciones:
Omitir una vez
Omitir todas
Agregar al diccionario
Cambiar
Cambiar todas
R/
Omitir una vez. No realiza ninguna acción sobre la palabra no encontrada y continua revisando el documento.
Omitir todas. Cada vez que vuelva a encontrar la misma palabra la pasará por alto sin realizar ninguna acción sobre ella. Continúarevisando el documento.
Agregar al diccionario. Añade la palabra no encontrada al diccionario personalizado. Podemos usar esta acción cuando consideremos que la palabra no encontrada es correcta y por lo tanto no queremos que la vuelva a detectar como no encontrada. Por ejemplo, si no queremos que detecte como error el nombre de nuestra empresa "aulaClic".
Cambiar. La palabra seleccionada de la...
Regístrate para leer el documento completo.