panama

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
5. Conclusiones y recomendaciones
El ejercicio de la Farmacia es un proceso evolutivo que parte de la práctica profesional tradicional. Este proceso requiere una adaptaciónde los productos y de su entorno, con el fin de que toda la práctica se dirija hacia la satisfacción de las necesidades del cliente en relación con los medicamentos queutiliza.
Es un hecho que los ciudadanos a menudo tienen problemas con su salud, por múltiples motivos, asociados a la complejidad de nuestro medio ambiente o mala alimentación.Ante este suceso la Farmacia no puede eludir su responsabilidad en el proceso asistencial, utilizando sus productos para minimizar en lo posible la aparición de esos problemas,y contribuyendo a resolverlos lo antes posible cuando aparezcan. Este objetivo sólo puede lograrse orientando todas las actividades de la farmacia hacia una misma dirección,e implicándose en el equipo asistencial.
Esto requiere un esfuerzo indudable, y la superación de dificultades que son menores a medida que se avanza en la tarea. Ante el retoplanteado, los avances de la tecnología y, sobre todo, el trabajo en equipo de los farmacéuticos, son herramientas de gran ayuda para el crecimiento y desarrollo de una buenalabor asistencial. El marco legislativo existente, y el aval de las publicaciones científicas, constituyen un respaldo suficiente para aquellos que se inician ahora en estecamino.
Este documento es un punto de partida. A partir de los conceptos básicos planteados, es lógico que los profesionales desarrollen su práctica habitual conforme a supropio criterio y situación, puesto que la existencia de diferencias es algo innato al desarrollo de cualquier profesión. El objetivo perseguido merece el esfuerzo a realizar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • PANAMA
  • Panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS