panama

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY
WILLEMSTAD, CURAÇAO






Asignatura:
Empresa y Sociedad




Título:
“THE SECRET MAGIC”




Presentado por:
Feliz Feliz, kenifel
Sinisterra Rivas, Rossana
Bello Sanchez, Raymond



Profesora:
Gisela Magdalena



Promoción:
14




14 de Abril, 2014.



NTRODUCCION
Curacao es una isla donde estamos rodeados dediferentes culturas, de ahí surge la necesidad de abrir the secret magic, un lugar no solo de esencias aromáticas, sino también donde cada individuo puede encontrarse consigo mismo a través de aquellos artefactos que son tan propios de sus culturas y creencias. En nuestra empresa contamos con una amplia gama de productos, cada uno de ellos organizados por departamentos acorde a cada cultura.Variedades de colonias para atraer lo positivo. Amor, dinero, paz, salud y equilibrio mental, etc.
“the secret magic” hace su apertura en el 2012, teniendo una acogida favorable dentro del mercado por su variedad de artículos, tanto para la cultura latina como la asiática, africana . entre otras…
En el siguiente contenido se ofrece d forma clara y precisa nuestra razón de ser como empresa, nuestrosobjetivos a alcanzar, la forma en que trabajamos y nuestras estrategias para que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado.















La “fe” y las “creencias” no necesariamente se someten a la lógica: ni siquiera se puede declarar que son ilógicas. Podrían ser campos muy lejanos entre sí. Cualquier consejo que pudieras dar a otro en este tema es más seguro cuandosimplemente afirma el derecho a creer lo que uno elija. Uno tiene la libertad de presentar sus creencias y tratar de que otros las acepten. Uno se pone en riesgo al intentar atacar las creencias de otros, y es un riesgo mucho mayor atacar y tratar de dañar a los demás por sus convicciones religiosas.

Nuestra misión:
Somos una empresa orientada al bienestar de las personas por medio de su pazespiritual. Buscamos no solamente el factor económico, sino también que el individuo que llega a nuestra empresa se sienta identificado con sus creencias y costumbres, ofreciendo los productos necesarios de acuerdo a sus necesidades, de modo que su cultura lo acompañe a cualquier lugar que valla

Nuestra visión:
Afianzarnos como empresa líder a nivel nacional y reconocida por el mundo,manteniendo un nivel de excelencia que nos permita ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes, proveedores y coaboradores.






OBJETIVO GENERAL


Realizar un análisis sobre el sistema financiero para utilizar estas herramientas básicas y así tomar decisiones sobre ahorro e inversión en el plano personal.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

Reconocer las teorías básicas sobre economía yfinanzas personales

Ser una marca que los demandantes reconozcan por su variedad de productos.

Entender que es y cómo funciona el mercado financiero

















Valores:
Respeto: the secret magic estamos enfocados en el respeto hacia cada individuo, las creencias y posturas ante lo que cree el cliente, son validas para nosotros y estamos dispuestos a ayudarle.

Innovación:estar a la vanguardia de nuevas tendencias. Aunque siempre se manejan las mismas culturas, entendemos que estamos en un mundo cambiante y eso indica investigar mas para adquirir información fresca y poseer un mejor conocimiento.

Tolerancia: ser pacientes con el cliente, puesto que a veces nos enfrentamos a clientes muy exigentes y con muchas curiosidades

Versatilidad: nuestros empleadosdeben tener el conocimiento suficiente en todos los productos que ofrecemos para asi poder brindar al cliente un servicio de manera eficiente y adecuada .

Amabilidad: el buen trato hacia los clientes y hacia nuestros empleados es imprescindible, nos esforzamos por recibir al consumidor con carisma e interés en atenderle y ayudarle en su búsqueda.

Responsabilidad: estamos comprometidos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • PANAMA
  • Panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS