Pancho chévez - 1º libro - declaración de interés cultural

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Capitán Bermúdez, de diciembre de 2010
Sr.
Jorge Coscia
SECRETARIO DE CULTURA
PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
PRESENTE

Me dirijo a UD., a fin desolicitarle tenga a bien considerar la posibilidad de declarar de “INTERÉS CULTURAL” el 1º libro que escribiera en el año 2000, Francisco Chévez cuyo nombre es “Pancho Chévez, Crónica de un sueño,Historias de Vida”.
Francisco Chévez, “Pancho” como es conocido por todos nosotros, nace en Capitán Bermúdez (10/01/79) y a los pocos días de su nacimiento es entregado alHOGAR SAN ROQUE de esta ciudad.
A los 21 años, decide escribir un libro donde narra su infancia, su relación con León Gieco a quien llama “hermano del alma” y losproyectos que tiene al comenzar con una pequeña banda de música, los “sueños” de un joven que habiendo nacido sin sus miembros superiores e inferiores, tiene la fortaleza y la integridad de poderprolongar su alma, dando de sí cada día lo mejor que tiene y siendo un ejemplo de vida para cada uno de nosotros.
El libro no es una opera prima de la literatura, pero sípuedo decir, que al leerlo se puede conocer a la persona digna del respeto y la admiración que todos los ciudadanos de Capitán Bermúdez, de la región y la Provincia, sentimos por él y quese transmite a todo el País, a medida que la gente puede ver la película Mundo Alas y sus recitales en vivo.
Por todo lo expuesto, puedo asegurarle que estelibro merece ser declarado de “INTERES CULTURAL”, porque es la clara muestra de que no hay discapacidad, que no existen límites cuando se es una persona de bien y se trabaja por los “sueños”.Me despido de UD., al aguardo de una pronta y favorable respuesta.
Atte.

Noemí F. Kocak
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Libro De Pancha
  • Libros De La Pancha
  • Proyecto Declaración de Bien de Interes Cultural
  • libros de interes
  • Libros Culturales
  • Sobre la ira(libro 1º)
  • Informe sobsre libros de interes
  • Libros Literarios Inter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS