pancho villa

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Objetivos
Conocer la historia de villa
Saber la vida de villa
Que personalidad tenía villa
Desgracias cometidas por pancho villa
Que sirva como base de datos para otras investigacionesPlanteamiento del problema
Quien es villa realmente



















Quien es villa realmente
Con esta investigación se pretende dar a la comunidad y a las personas que lean estainvestigación una muy y amplia información sobre quien fue y que hizo el llamado centauro del norte mejor conocido como francisco villa o pancho villa. Se quiere hacer que el público sepa más de lo quevagamente se sabe sobre este guerrillero, las glorias que tuvo las derrotas que sufrió las mujeres que lo acompañaron hasta su muerte, su vida y su carácter.
Se irá viendo como fue creciendo en dondevivió los últimos días de su vida la actitud que tenía frente a los problemas y guerras que enfrentaba, villa quien fue y sigue siendo una de las piezas más importantes en la revolución mexicana,también se verá los misterios en torno a la muerte del general villa.
Cuál es su historia como fue que llego hacer el hombre tan odiado por unos y amado por otro una de las personas más inteligentes ala hora de enfrentar batallas. Lo más importante que llego hacer en México y en los estados unidos, el amor que le tenía a los niños a pesar que era un ser frio y barbaján con sus enemigos.
Indagarsobre todo lo relacionado a pancho villa desde el momento que nació en Durango hasta su muerte en parral chihuahua, cual eran sus gustos, sus medidas, sus miedos, sus pasiones
El cómo la genteconvirtió a villa no solo en leyenda sino en un santo a pesar de sus actitudes tan barbajanes. Del cómo surge tanta polémica a la hora de su muerte, del lugar de su entierro, la decapitación que es echa a sucuerpo después de ser enterrado por parte de los norte americanos para su análisis y saber cuál era su gran secreto del como lograba escapar de ellos tantas veces.
Las disputas que tuvo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pancho villa
  • Pancho villa
  • pancho villa
  • Pancho villa
  • PANCHO VILLA
  • Pancho villa
  • pancho villa
  • Pancho villa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS