pancito caliente

Páginas: 11 (2530 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Criminales revividos

El evento empezaría con un post o en el tagboard mostrando varios ninjas aparecidos, con unos ojos diferentes a la de una persona normal (Que cuando un jugador se dé cuenta, es un Edo Tensei).
La base de este evento además de luchar sería poder rolear con personajes, podríamos decir del anime y Naruto Habbo RPG a la vez que nos podría contar del antepasado (que nosea largo que sino la gente se aburre) y que dependiendo e como los jugadores vallan al final del evento, este personaje revivido luche o no vs ellos, también podría ser que el Edo Tensei le guste matar y esto no tenga nada de distintivo. También esto implica que no solo un personaje esté conectado, me gustaría que estén 2 o 3 Eso Tensei conectados para que las personas no se basen en una y losdemás no se aburran, y sigan a quien quieran.
Si esto se acepta, no tendría por qué ser ninjas normales o inventados en su totalidad. Podríamos buscar personajes que hayan muerto en la serie. Como les explicaré y mostraré a continuación:
El primero grupo que pudo haberse visto pueden ser algo no tan difíciles para empezar. Estos son los tres hermanos criminales.

Ellos tienen una característicabásica, han muerto sin cumplir su objetivo y ahora que han revivido quieren lograr el mismo objetivo que no pudieron cumplir: Robar el motín de los feudales.
Cada uno como podemos observar tiene al menos un Jutsu, que podemos sumarle a la cantidad del Ninjutsu elemental Básico así no es muy aburrido y por si hay gente de grandes destrezas no se aburra.
195834045720Domina el Ninjutsu Suiton yFuuton teniendo todas las mejoras además de añadirle un plus a sus técnicas. También tiene una técnica única llamada Jutsu: Disco de hielo. Esta técnica no podrá ser copiada y podrá atacar a máximo 3 rivales en un turno (El daño y demás lo dejo a ustedes).
00Domina el Ninjutsu Suiton y Fuuton teniendo todas las mejoras además de añadirle un plus a sus técnicas. También tiene una técnica únicallamada Jutsu: Disco de hielo. Esta técnica no podrá ser copiada y podrá atacar a máximo 3 rivales en un turno (El daño y demás lo dejo a ustedes).

1958340-1270Domina el Ninjutsu Suiton único y posee una Tonfa. Esta arma puede desviar cierto tipo de armas e inclusive algunas técnicas cuerpo a cuerpo. Este usuario tiene la capacidad de usar la técnica de invocación: Kuchiyose no Jutsu pudiendo asíinvocar a múltiples pirañas o inclusive a un Tiburón. También Posee una técnica llamada Suiton: Suiten Hōfutsu que invoca agua en terrenos donde puede extraerse el líquido (como hierbas y demás), más no es posible usarlo en lugares como montañas, etc. También esta técnica puede usarse previamente para dejar agua disponible así invoca a sus invocaciones acuáticas dentro de este.
00Domina elNinjutsu Suiton único y posee una Tonfa. Esta arma puede desviar cierto tipo de armas e inclusive algunas técnicas cuerpo a cuerpo. Este usuario tiene la capacidad de usar la técnica de invocación: Kuchiyose no Jutsu pudiendo así invocar a múltiples pirañas o inclusive a un Tiburón. También Posee una técnica llamada Suiton: Suiten Hōfutsu que invoca agua en terrenos donde puede extraerse el líquido(como hierbas y demás), más no es posible usarlo en lugares como montañas, etc. También esta técnica puede usarse previamente para dejar agua disponible así invoca a sus invocaciones acuáticas dentro de este.


1834515243205Este usuario domina el Ninjutsu y tiene fuerza con una defensa extraordinaria. Posee inclusive una Kusarigama. Este usuario es reconocido porque poseía habilidades magnéticasdebido a la ingestión de hierro cuando era joven convirtiéndolo en un imán humano. Teniendo técnicas como Arte Ninja Magnético (磁石 忍 法, Jishaku Ninpo), Arte Ninja Magnético: Ilusión Electromagnética (磁石忍法・電磁幻夢, Jishaku Ninpo: Genmu Denji) y Arte Ninja Magnético: Meteoros Infinitos (磁石忍法无限陨石, Jishaku Ninpo: Inseki Mugen) convirtiéndose en un rival muy fuerte ante rivales de Taijutsu o armas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caliente
  • calientamiento
  • Calientes
  • En Caliente
  • El Pancito
  • pancito
  • La pancita
  • Piedrita caliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS