Panda Rulers

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Huejutla de reyes hidalgo, del 04 de septiembre de 2012

Hola abuelitos:
Hoy es uno de esos días especiales, los cuales a la gente le gusta recordar, ¿recuerdancómo hablamos de que este gran día llegaría y de lo feliz que serían? Hoy y solo por hoy me permito quedarme estático ante esa imagen suya en la cual aparecen llenos de color, de vida, de juventud… enla imagen en la cual están ustedes.
Dicen que son mis abuelos, pero ¿por qué llamarlos así si mis padres los llaman “Papá” y “Mamá”? ¿Cuál es la diferencia? Ustedes también me aman, también mecuidan, ustedes también velan por mí y me protegen… también me enseñan y me corrigen…
A veces hago travesuras, pero su paciencia es muy grande. Otras veces aprovechándome de su gran bondad, les pido yles exijo cosas que no les pediría a Papá y Mamá, pero que sé que ustedes me las darán porque me consienten más.
¿Por qué Dios te hizo Papá y Mamá dos veces? Si con una vez, era suficiente, perocreo que es porque su amor es tan grande que no cabía en un solo Papá y una sola Mamá.
Sé que las arrugas que llevan en su frente las llevas por tantas veces que fruncieron el ceño pensando en mí,evocándome en sus pensamientos. Sé que sus manitas tan llenas de callos y con las que me acarician tan suavemente están así porque trabajaron duro para darme a mí, su nietecita, un mejor futuro…
Hoy detantas historias, alegrías, tristezas, anécdotas y otras miles de cosas no menos importantes quiero que sepan, o mejor dicho recordarles lo que significan para mí...
...Pareciera que fuese ayercuando de pequeña recibía sus retos, incitándome a crecer, contándome sus historias, anécdotas... su mundo; un lugar tan lejano para mí pero a la vez lo más alucinante, porque crecía bajo un manto tanespecial, tan importante, que cuesta pensarlo sin largar una sonrisa. ¿Te acuerdas de los bombones?... ¿las golosinas?... Siempre de chiquita los esperaba con orgullo, un poco glotona, pero bueno,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panda
  • pandas
  • pandes
  • panda
  • panda
  • el panda
  • panda
  • Panda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS