Panel de control

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Sanabria Hernández Ana Zeltzin
HD01
24 Febrero 2011

PANEL DE CONTROL
Funcionamiento de cada uno de los iconos:

CUENTA DE USUARIOS: El programa Usuarios y contraseñas permite crear o cambiar la contraseña para las cuentas de los usuarios locales, lo que resulta útil cuando se crea una cuenta de usuario o si un usuario olvida su contraseña. Una cuenta local de usuario es una cuentacreada por este equipo. Si el equipo forma parte de una red, puede agregar cuentas de usuario de red a los grupos del equipo y estos usuarios pueden utilizar las contraseñas de red para iniciar sesiones. No puede cambiar la contraseña de un usuario de la red.
CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS: se puede observar información básica de la red, y se pueden configurar conexiones.

Las redespermiten conectar un equipo a otros equipos o a una red privada. Cuando conecta su equipo a una red o a otro equipo, puede:
* Tener acceso a archivos y carpetas en otros equipos.
* Permitir a otros usuarios el acceso a sus archivos y carpetas.
* Utilizar impresoras y otros dispositivos que estén conectados a otros equipos.
* Permitir a otros usuarios tener acceso a cualquier impresora odispositivo que esté conectado a su equipo.
Incluso se pueden diagnosticar y solucionar problemas de red u obtener información.

BARRAS DE TAREAS Y DEL MENU DE INICIO:en esta opción se encuentran las propiedades de la barra de tareas, se puede modificar la apariencia, la ubicación, personalizar el aspecto y el comportamiento de los vínculos y de los iconos. En la privacidad se puedenalmacenar, para mostrar programas u elementos.
ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS: se pueden apreciar como esta administrada toda la información de la computadora, sin dar detalles, esta administrada como un árbol de consola. Se pueden observar los archivos del perfil que se almacenan, y se pueden borrar definitivamente.
CENTRO DE ACCESIBILIDAD: facilita el uso del equipo, Windows lee y analiza de formaautomática presionando en las opciones que se muestran en la ventana. También se pueden configurar los dispositivos de entradas alternativos, ajustar la configuración del mouse o del teclado, se pueden ajustar las alternativas visuales para los sonidos, incluso también se puede hacer un ajuste para facilitar el trabajo con tareas.
CONTROL PARENTAL: en esta opción se pueden elegir los usuarios,es decir crear una nueva cuenta de usuario. También se Puede usar el Control parental para ayudar a administrar la forma en que los niños usan el equipo. Por ejemplo, se pueden establecer límites para el número de horas que los niños pueden usar el equipo, los tipos de juegos a los que pueden jugar y los programas que pueden ejecutar. El Control parental sólo puede aplicarse a una cuenta deusuario estándar.
CORREO: en esta opción se pueden configurar los perfiles, agregar o quitar, al iniciar Microsoft Outlook.
FRIREWALL DE WINDOWS: ayuda a impedir que hackers o software malintencionados obtengan acceso al equipo a través de Internet o de una red. Un firewall es software o hardware que comprueba la información procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea opermite el paso de ésta al equipo, en función de la configuración del firewall. Esta opción es una precaución por si alguien quiere deshabilitar por completo el equipo o diseminar algún virus.
GADGETS DE ESCRITORIO: Son pequeñas utilidades que pueden colocarse en cualquier parte del escritorio o en la barra lateral pueden mostrar nuevos mensajes de correo electrónico, previsiones meteorológicas,fotografías, y vista de un reloj o calendario.
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS: es una carpeta del Panel de control que contiene herramientas para los administradores del sistema y para usuarios avanzados. Las herramientas de la carpeta pueden variar dependiendo de la versión de Windows que se use. Muchas de las herramientas de esta carpeta, como Administración de equipos, son complementos Microsoft...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panel de control
  • panel de control
  • Panel de control
  • PANEL DE CONTROL
  • panel de control
  • panel de control
  • Panel de control
  • Panel de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS