Panel sensorial

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Determinación de Eficiencia de Ensamble
Introducción y Observaciones
El diseño para la manufactura y ensamble integra las áreas de diseño e ingeniería con el propósito base de reducir costos enuna etapa temprana del desarrollo del producto. El análisis profundo de los métodos y sistemas de ensamble y manufactura, por medio de determinaciones de tiempos estándares y eficiencias de ensamble sonestudios esenciales en el diseño para la manufactura y ensamble, pero debido a la naturaleza del proyecto desarrollado se abstendrá el estudio de tiempos estándares fijando el mismo en 3 segundos poroperación de ensamblado.
La eficiencia de los ensambles presentados a seguir se determinara en base a la estimación arriba citada y la estructura de producción en estaciones únicas, en las cuales unoperador realiza todos los procedimientos necesarios para el armado de las piezas provenientes de una extrusora de plásticos, resultando en un producto listo para el empaque. También sedesconsideraran las curvas de aprendizaje, las variaciones entre operadores y turnos y los cuellos de botella que se presentan en las líneas de producción en serie.
Conceptos y sus Eficiencias
Los tresconceptos a seguir presentados tendrán las tres partes esenciales a seguir desglosadas, armadas de manera distinta para aumentar la eficiencia del ensamble.
Partes Comunes
* Sistema de PropulsiónCompuesto por un sistema receptor de aire, siendo ideados dos modelos, una espiral y un sistema de propulsión estilo Savonius y un sistema de engranes similar a los utilizados en los molinos.
*Engranes

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/69/Kronrad2.jpg
* Sistema De Recepción De Aire
* Receptor En Espiral

* Receptor Tipo Savoniushttp://www.eng.src-vertical.com/files/images/savonius0.jpg
* Sistema de propulsión
* Hélices de dobles o triple aspa.

Concepto 1
El primer concepto se caracteriza por el armado de las 3 partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panel para evaluacion sensorial
  • PANEL DE ANALISIS SENSORIAL REALIZADO A BUTIFARRAS DE TIPO INDUSTRIAL Y DE TIPO ARTESANAL
  • sensorial
  • SENSORIAL
  • SENSORIAL
  • Sensorial
  • Sensorialidad
  • Sensoriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS