Panel solar

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
1. PANEL SOLAR
Los paneles solares se caracterizan por tener más ventajas que desventajas y es por esto que lo convierte en un medio de producción de energía solar muy popular; éstos son sistemasmuy limpios, no contaminan y son fáciles de utilizar. Una particularidad que poseen es que no necesitan transportar la energía ya que la generan en el mismo lugar en dónde se requiere; como dijimospreviamente, aunque su instalación sea costosa, se amortiza con el tiempo ya que el costo de mantenimiento es casi nulo.
Una gran ventaja de los paneles solares es que funcionan en cualquier parte delmundo ya que con la sola presencia del sol su funcionamiento es óptimo. Su desventaja radica más en lo visual y no tanto en su uso; los paneles solares no son para nada estéticos ni agradable a losojos, pero esto es algo que se está tratando de cambiar para un futuro no tan lejano.

2. SEÑALIZACIÓN
Es necesario por cultura cívica y por seguridad nuestra y de los demás. Además de que tepermiten mantenerte alerta del camino y saber exactamente a donde te diriges.
Costos que se necesitan para la instalación de estas señales de transito que implican cantidad y área que abarca quecontribuyen al alce de los recursos que se irán a gastar.

3. CULTIVOS
VENTAJAS:
* Aprovecha los recursos naturales sin deteriorarlos.
* Estimula, recupera y mantiene la fertilidad natural de lossuelos.
* Protege las especies nativas, vegetales y animales.
* Estimula la biodiversidad animal y vegetal.
* Fabrica sus propios insumos para la producción agrícola.
* Diversifica laproducción, tanto vegetal como animal como estrategia para garantizar la autosuficiencia del agricultor.
* Produce alimentos, animales y combustibles para el autoconsumo y los excedentes losdestina al mercado, generando ingresos para la compra de lo que no produce el agricultor.
* Maneja y recicla los desechos de cosecha.
* Genera empleo al utilizar mano de obra.
* No es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panel solar
  • Que es un panel solar
  • Panel Solar
  • Panel solar
  • panel solar
  • panel solar
  • Panel solar
  • Panel solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS