Panel w

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Panel W
El Panel w es uno de los materiales de construcción mas versátiles que existen hoy en día. Sencillo y rapido de instalar una vez recubierto se convierte en un elemento de concreto armadocon todas sus características de resistencia y duración.
Este es un sistema constructivo por medio de paneles de alambre de acero y núcleos de poliuretano o poliestireno diseñados y fabricadosespecíficamente para su uso en losas , muros estructurales muros divisorios y una gran variedad de elementos arquitectónicos.
Panel W cuenta con su fabrica con maquinaria y equipo altamente automatizado loque garantiza que cada uno de sus productos cumpla con las mas estrictas normas de calidad.
Son lideres del mercado y pioneros en México y America Latina desde 1975.
Siempre a la vanguardia en eldesarrollo de nuevos productos. Mas de 1.100 puntos de venta y mas de 2 millones de metros cuadrados instalados anualmente.
El panel w constituye una solución que ofrece rapidez de instalación,resistencia y facilidad de integración, versatilidad seguridad y economía; con propiedades estructurales térmicas y acústicas. Esto le otorga claras ventajas frente a los sistemas tradicionales.
Tieneresistecia a vientos de 320km/h a sismos de mas de 7.8 grados Richter tambien soporta cargas de hasta 18 toneladas en muros y mas de 500 kg/m2 en losas, los materiales no son combustibles.
El tener espumarígida de poliuretano o poliestireno expandido dentro de un "sandwich" de mortero hace que las construcciones hechas con PanelW tengan una resistencia al paso del calor y un mejor desempeño acústicoque la mayoría de los materiales de construcción convencionales.

Al tener un menor espesor los muros hechos con Panel W, aumentan la cantidad de metros útiles para la misma área construida.
Lasconstrucciones hechas con Panel W son tan durables como las de concreto sólido.
El Panel W siempre podrá adaptarse a los requerimientos de su obra, ya sea grande o pequeña, pues puede instalarse con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panel W
  • Panel w
  • Sistema Constructivo De Panel W
  • Detalles constructivos panel w
  • manual de instalacion panel w
  • Panel w
  • panel w
  • Panel W

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS