Panel

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
El panel
Características: es una reunión común entre varias personas sobre un tema concreto, fijado con antelación a la reunión del panel. Los miembros del panel, que suelen recibir el nombre de«panelistas», exponen su opinión y punto de vista sobre la cuestión.
Algunas veces, en la reunión de un panel se admite, como observadores, a personas ajenas al panel; este público puede realizarpreguntas para aclarar el contenido o la posición de algún miembro del panel.
Exclusora:
El panel y la mesa redonda se diferencian en que en un panel las personas que participan tienen un conocimientomas profundo y se busca un punto de vista entre cada participante de esta con un lenguaje formal, mientras en una mesa redonda las personas solo conocen el tema de forma suficiente para participar ydebatir entre si los diferentes enfoques causando discusiones y polémica.
El panel y el debate se diferencian en que el panel se encarga de mostrar un punto de vista entre varias personas con unlenguaje formal mientras el debate busca mostrar el punto de vista de 2 personas en el cual se quiere convencer y recrear al lector y al oyente.
El panel y el simposio se diferencian en que el panelbusca que los integrantes conversen o debatan libremente entre si con sus puntos de vista mientras el simposio busca que sus integrantes sean expertos en el tema para exponer así a un auditorio deforma sucesiva.
No tiene clasificación.
La supra ordinada es teorías de exposición oral: presentan de manera organizada información a un grupo.
Su recurso principal es el lenguaje oral.
se manejanmuchos aspectos de orden informativo.

Teorías de Exposición Oral
Teorías de Exposición Oral

Mesa redonda
Mesa redonda

Debate
Debate
Simposio
Simposio
Panel
Panel

- Es una reunióncomún entre varias
personas sobre un
tema concreto
- Los miembros del panel,
que suelen recibir
el nombre de panelistas,
exponen su opinión y
punto de vista sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panel
  • Panela
  • panela
  • Panel
  • El pañElo
  • Panel
  • Panel
  • Panel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS