Panel

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Panel ecológico
I. Planteamiento de problema:
Actualmente la falta de energía eléctrica se ha incrementado en zonas de la sierra debida que los caseríos y anexos, se encuentran alejados de nuestraprovincia de chincha. No pueden usar artefactos eléctricos ya que no poseen energía. Esto conlleva a que en dichos lugares se utilicen velas o mecheros, lámparas, por el simple hecho de quedesconocen la técnica de elaboración de los Paneles ecológicos.

ii. objetivo:
Objetivo general:
Construir paneles ecológicos en la localidad, para que los pobladores su energía eléctrica ydisminuyan los efectos de la contaminación ambiental.
Objetivo específico:
Diseñar y construir los paneles ecológicos con materiales caseros.
Fomentar el uso de paneles ecológicos para las zonasrurales que no automatiza con fluido eléctrico.
iii. justificación:
Este proyecto tiene como fin elaborar paneles en los pueblos alejados que no poseen energía eléctrica. Además grandes ventajasen la elaboración de paneles solares. En principio, el costo será mucho menor y el proceso de diseño te proporcionara una gran satisfacción. Además, este proyecto te garantiza la devolución de tudinero si no estás completamente satisfecho así es que no tienes nada que perder.
Encontraras la forma te construir paneles solares usando materiales que se pueden obtener a un precio accesible entiendas de tu localidad.


iv. marco teórico:
Es un dispositivo que aprovecha la energía de la radiación solar. El término comprende a los colectores solares utilizados para producir agua caliente(usualmente doméstica) mediante energía solar térmica y a los paneles fotovoltaicos utilizados para generar electricidad mediante energía solar fotovoltaica.
Están formados por numerosas celdas queconvierten la luz en electricidad, la energía lumínica produce cargas positiva y negativa en dos semiconductores próximos de diferente tipo, produciendo así un campo eléctrico capaz de generar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panel
  • Panela
  • panela
  • Panel
  • El pañElo
  • Panel
  • Panel
  • Panel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS