Paneles con poliestireno expandido y malla electrosoldada

Páginas: 15 (3526 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Viviendas construidas en fábrica
En la fábrica se diseñan y fabrican muchos tipos de estructuras destinadas a uso residencial de larga vida útil. En el caso de viviendas prefabricadas y modulares, las unidades se construyen en una fábrica, son transportadas al sitio e instaladas. En las viviendas panelizadas y precortadas, los sub-ensambles esencialmente planos (paneles construidos en fábrica omateriales de construcción cortados en fábrica) son transportados al sitio y armados. Los distintos tipos de viviendas construidas en fábrica pueden resumirse de la siguiente forma:

Viviendas Prefabricadas: Estas viviendas son enteramente construidas en la fábrica bajo un código federal de construcción administrado por el Departamento Estadounidense de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). LasNormas Federales de Construcción y Seguridad de Viviendas Prefabricadas (comúnmente conocidas como Código HUD) entraron en vigor el 15 de junio de 1976. Las viviendas prefabricadas pueden tener una o múltiples secciones y son transportadas al sitio e instaladas. Las normas federales regulan el diseño y la construcción de las viviendas prefabricadas, la solidez y durabilidad, la transportabilidad, laresistencia al fuego, la eficiencia energética y la calidad. El Código HUD además establece las normas de desempeño para los sistemas de calefacción, instalación de cañerías, aire acondicionado, térmico y eléctrico. Es el único código nacional con regulación federal. Las adiciones en el sitio, como garajes, plataformas y porches, generalmente aumentan el atractivo de las viviendas prefabricadas ydeben responder a los códigos de construcción locales, estaduales y regionales.

Viviendas Modulares: Estas viviendas son construidas en fábricas de conformidad con el código local, estadual y regional de la zona donde la vivienda estará ubicada. Los módulos son transportados al sitio e instalados.

Viviendas Panelizadas: Estas son viviendas construidas en fábricas en las que los paneles -toda una pared con ventanas, puertas, instalación eléctrica, y revestimiento exterior – son transportados al sitio y allí son armadas. Las viviendas deben satisfacer los códigos locales y estaduales del lugar a instalarse.

Viviendas Precortadas: Este es el nombre de las viviendas construidas en fábricas en las que los materiales de construcción son cortados en fábrica de acuerdo con lasespecificaciones de diseño, transportados al sitio y armados. Las viviendas precortadas incluyen aquellas con kits (compuestos por piezas de ensamble), troncos y domo. Estas viviendas deben satisfacer los códigos de construcción local, estadual y regional.

Viviendas Móviles: Este término se usa para las viviendas producidas en fábricas antes del 15 de junio de 1976, cuando entró en vigencia el CódigoHUD. Hacia 1970 estas viviendas fueron fabricadas de acuerdo con códigos voluntarios de la industria que fueron eventualmente aplicados en 45 de los 48 estados.

. Casas Modulares
Modular, se refiere a un método de construcción de una casa, a la vez de un tipo de casa. Una casa modular puede ser construida en una fábrica a través de un plan de acciones de casas modulares, un planpersonalizado, por los códigos del Estado local o regional, del sitio donde la casa será erguida. Las casas modulares, típicamente no tienen experimentado las restricciones de las zonas y leyes discriminativas aplicables a casas prefabricadas y a casas movibles.
3. Casa Por sistema de paneles
Casas por sistema de paneles son casas construidas en fábrica, donde los paneles – paredes enteras con ventanas,puertas, fijación – fuera y dentro – son transportados para el local y montados. Los paneles son hechos de espuma aislante entre dos camadas de material estructural. Los paneles son leves e ya pueden estar rellenados con el aislamiento cuando llegan al local. Las casas deben satisfacer los códigos del estado o de construcción, de los locales por donde pueden ser erguidas.
Montaje en vez de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paneles de poliestireno expandido
  • poliestireno expandido
  • Malla Electrosoldada
  • POLIESTIRENO EXPANDIDO
  • Mallas Electrosoldadas
  • Poliestireno expandido
  • Mallas electrosoldadas
  • poliestireno expandido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS