Paneles Solares Y Energias Renovables.

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
I- Resumen
El Laboratorio #7, paneles solares y las energías renovables, tiene como propósito comprender el principio de transformación de la energía solar (o luminosa) en energía eléctrica. Paralograr esto, primeramente el profesor brindó una introducción acerca de los distintos tipos de energías renovables existentes, al mismo tiempo dio a conocer el funcionamiento de los paneles solares paralograr generar energía eléctrica. Así mismo, mostró el uso adecuado de cada uno de los instrumentos a utilizar. Luego explicó el procedimiento a seguir durante la práctica del laboratorio paraalcanzar el propósito ya establecido anteriormente. Durante el transcurso del proceso indicado por el profesor, los alumnos lograron obtener una serie de mediciones para celdas fotovoltaicas: voltaje (V),corriente (I) y potencia (MW) para distintas cantidades de resistencias y en distintas posiciones (bombillos 1 y 2). También se obtuvo algunas observaciones acerca de los resultados.
II-Introducción
El Laboratorio #7, paneles solares y las energías renovables, tiene como propósito comprender el principio de transformación de la energía solar (o luminosa) en energía eléctrica. Dicha prácticatiene relación con la teoría en el tema de electricidad y energías renovables (Solar Fotovoltaica); cálculos de voltaje, corriente y potencia en celdas fotovoltaicas (Solares); ya que de la teoríadependerá el análisis a realizar para logar obtener el resultado esperado. A la vez tuvo importancia para la carrera de Ingeniería Industrial y vida cotidiana, ya que, la idea de aprovechar la energíasolar empezó hace más de 100 años, pero la tecnología no había sido tan usada como ahora. Con las compañías descubriendo nuevas formas de usar las fuentes de energía renovables, la energía solar serácada día más importante.
La energía solar es una de las fuentes de energía más importantes a que es muy abundante. El sol siempre estará ahí, y no tenemos que hacer gigantescas excavaciones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energias renovables-paneles solares
  • Fuentes de energía paneles solares
  • energia eolica y paneles solares
  • Ahorro De Energia Electrica Con Paneles Solares
  • Energías Renovables. Presupuesto instalación páneles
  • Empresas Generadoras De Energia Eolica y Paneles Solares
  • energia solar y paneles solares
  • paneles solares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS