paneles solares

Páginas: 7 (1593 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013









INSTALACION Y MANTENCIÓN DE PANELES SOLARES










Descripción de la Empresa

INTISOL es una empresa sueca dedicada a la fabricación e instalación de paneles solares térmicos.
Gracias a su experiencia y tecnología, cuenta con paneles pensados y utilizados para soportar el rigor del clima en países nórdicos, aprovechando al máximo la energía solar.
INTISOLcuenta con la certificación del SEC (Superintendencia de electricidad y combustible).

Suecia, junto a otros países europeos, lidera el uso de energía renovable. Por eso creemos que nuestra presencia en Chile debe traducirse a una efectiva utilización del clima que permite contar con una excelente fuente de energía renovable y sin costo.
Pensar al largo plazo en una mejor calidad de vida y enel bienestar de nuestro medio ambiente, además de una planificación económica para la familia y/o su empresa.
INTISOL, presta servicios enfocados en satisfacer necesidades de clientes residenciales, empresas inmobiliarias, contratistas, empresas de asesorías en energías renovables, diseñadores y PYMES.

INTISOL tiene una gama de productos, para clientes chilenos y también puede desarrollar apedido soluciones energéticas con termo paneles y paneles fotovoltaicos, los cuales pueden exportarse a cualquier mercado.

Los principales servicios realizados por INTISOL son:

Asesorías a proyectos.
Instalación de equipos de paneles y termo paneles.
Mantención de equipos de paneles y termo paneles.
Personalización de paneles solares.




Política ambiental de INTISOL

1.Desarrollar e implementar un Sistema de Gestión Ambiental, con objetivos y metas ambientales definidas, que contribuya al cumplimiento de esta política, aplicando los conceptos de mejora continua y prevención de la contaminación, en todos sus niveles de gestión.
2. Los requisitos del sistema de gestión ambiental de la empresa tienen la intención de cumplir con los requisitos de la Norma INTE - ISO14001. Aplica a todas las actividades y servicios, y al personal relacionado con los procesos de la empresa.

3. Cumplir con la Legislación y Reglamentación Ambiental y aquellos compromisos ambientales que voluntariamente adquiera, aplicables a sus actividades, productos y servicios.

4. Integrar la gestión ambiental y el concepto de desarrollo sostenible en la estrategia corporativa de laempresa, utilizando criterios ambientales documentados en los procesos de planificación y de toma de decisiones.

5. Utilizar racionalmente los recursos y reducir la producción de residuos, emisiones, vertidos e impactos ambientales, mediante la aplicación de programas de mejora continua y el establecimiento de objetivos y metas ambientales, haciendo que las instalaciones y actividades de laempresa sean cada día más respetuosas del entorno.

6. Fomentar la conciencia ambiental en todos sus trabajadores, propendiendo al uso de prácticas ambientales que permitan un desarrollo sustentable, respetando y protegiendo la flora y la fauna.

7. INTISOL busca minimizar los residuos industriales y las emisiones, para lo cual se utilizan las mejores tecnologías disponibles. Se entenderá poréstas, las más apropiadas existentes en el mercado al momento de la toma de decisión respecto de su implementación, en cuanto a su eficiencia operacional y a la mínima generación de residuos.


8. Exigir a los contratistas y proveedores la implantación de políticas ambientales coherentes con los presentes principios.

9. Fomentar el uso racional y el ahorro de energía entre los usuarios y lasociedad en general.

10. Difundir su experiencia en el tema ambiental, a través de un sistema de comunicación interno y con las partes interesadas.




















FLUJOGRAMA DE PROCESOS



Almacenamiento de los paneles solares








Transporte







Revisión del lugar donde se instalaran los paneles








Instalación de paneles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paneles solares
  • Paneles Solares
  • Paneles solares
  • Paneles solares
  • paneles solares
  • paneles solares
  • Paneles Solares
  • PANELES SOLARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS