paneles

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
El objetivo del presente informe es dar a conocer y evaluar el proyecto.
En los siguientes parrafos se dara a conocer la discripcion del proyecto y luego se expondran las fortalezas debilidades consus respectivas argumentaciones y por ultimo (rellenar).
Nuestro proyecto se trata de paneles folvoltoicos que se instalaron en el techo de la sede Duoc Plaza Norte, para abaratar costo de energiaelectrica. Esta implementacion de paneles tendra varias etapas entre las que se destacan:
-El inicio de actividades, la implementacion de los paneles, y la finalizacion de las actividades.
Luego determinar la inistilación de los panele, los gastos en energia electrica disminuiran en un 55%, dando así buenos resultados y cumpliendo exitosamente su función.
Al momento de finalizar lasinstalaciones de los paneles, los buenos resultados se daran de inmediatos, tales como, un conciderable ahorro de dinero. Que destinaba al pago de cuentas de energia electrica, y un ejemplo a las diversascompañias e industrias para ayudar al medio ambiente, utilizando metodos de energia alternativas.
Por desgracia, este proyecto tambien tiene sus "contras", como por ejemplo el costo que tiene los panelesy la demora que toma instalarlos.
Ya dadas las características de este proyecto solo queda que sea evaluado por los dirigentes de la institución para dar pie inicial a las actividades.

Elsiguiente documento tiene por objetivo informar sobre el proyecto de los paneles solares fotovoltaicos, que podrían ser instalados en nuestra sede “Duoc Plaza Norte “. Nuestra propuesta podría ayudar aabaratar costos en electricidad.
Nos pareció interesante esta implementación ya que ayuda a reducir el consumo de energía eléctrica. Al ser un instituto es bastante su consumo; además es una energíapoco utilizada por su alto costo, pero a través de los años la amortización es total y principalmente ayuda a la conservación del medio ambiente por ser inagotable y no contaminante.
A continuación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panel
  • Panela
  • panela
  • Panel
  • El pañElo
  • Panel
  • Panel
  • Panel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS