Panoarama De La Sociedad Del Conocimiento

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
A lo largo de la evolución el conocimiento y la tecnología a ido cambiando de una manera más rápida que nuestra propia evolución.
en el siglo pasado no llegábamos a imaginar que en nuestro propiocelular podríamos revisar nuestra cuenta de correo, ver películas , realizar trabajos ,etc.
Al principio de los 90 se introduce la sociedad del conocimiento en donde la información interpretada seconvierte en 1 y 0 y dicho conocimiento se convierte en piza clave de la tecnología.

El conocimiento reside en la persona y no puede ser comprado o manipulado
El conocimiento de divide en 2formas trabajadores del conocimiento y trabajadores de prestación de servicios donde el trabajo tradicional pasa ha hacer mercadería y las ganancias sin invertidas a la innovación de la tecnología.

Elconocimiento y la tecnología ha hecho que una como profesional logre ser una personal integral y competitiva ya que todos tenemos las herramientas disponibles y se tendrá en cuenta la ley del fuerteen este caso la ley del que el mayor conocimiento tenga y lo sepa manejar.



Sociedad del conocimiento

La nueva forma de relacionarse a través de la web nos ha permitido comohumanidad la construcción de un sistema de “inteligencia colectiva” en la cual cada cibernauta puede aportar su grano de arena en la construcción del conocimiento. si se aprende desde la universidad asacar provecho de las herramientas y recursos que ofrece la sociedad del conocimiento ,la vida profesional resultara enriquecida con oportunidades y de creación de empresas
Hace 10 años los mediosde comunicación tradicionales tenias el control de información, pero con el estadillo de la red internet cualquier persona con un computador o teléfono móvil conectado a internet puede consultarcualquier tipo de información que desee.

Verdades absolutas vs.
Verdades debatibles

¿Cómo gestionar el choque de culturas conservadoras e innovadoras dentro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad del Conocimiento
  • Sociedad Del Conocimiento
  • Sociedad del conocimiento
  • La Sociedad del Conocimiento
  • Sociedad del conocimiento
  • La sociedad del conocimiento
  • La Sociedad Del Conocimiento
  • Conocimiento Y Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS