Panorama de riesgos

Páginas: 12 (2896 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
La Conferencia Americana de Higienistas Industriales Gubernamentales ( ACGIH ) es una asociación profesional de higienistas industriales y los miembros de profesiones afines, con sede en Cincinnati, Ohio . Uno de sus objetivos es avanzar en la protección del trabajador, proporcionando información oportuna, objetiva, científica del trabajo y la salud ambiental profesionales.
[ editar ]HistoriaLa Conferencia Nacional de Higienistas Industriales Gubernamentales (NCGIH) se reunió el 27 de junio de 1938, en Washington, DCNCGIH originalmente limitado su plena adhesión a dos representantes de cada gobierno higiene industrial agencia. En 1946, la organización cambió su nombre por el de la Conferencia Americana de Higienistas Industriales Gubernamentales (ACGIH) y ofreció la plena adhesión atodo el personal de higiene industrial dentro de las agencias, así como a profesionales de la higiene industrial gubernamentales de otros países. Hoy en día, la membresía está abierta a todos los profesionales de la higiene industrial, salud ocupacional , medio ambiente, salud y seguridad en el país y en el extranjero.
En la actualidad, 11 comités ACGIH concentrar sus energías en una serie detemas: la seguridad y salud agrícola, los instrumentos de muestreo de aire, bioaerosoles , los índices biológicos de exposición, equipo, ventilación industrial, los agentes infecciosos, negocios internacionales, los pequeños, los TLV de sustancias químicas y físicas del agente TLV .
[ edit ]TLV y BEI
ACGIH establece los valores límite de umbral ( TLV s) para sustancias químicas y agentes físicos eíndices de exposición biológica (BEI s).
Sin lugar a dudas la más conocida de las actividades ACGIH, los valores umbrales límite para las sustancias químicas (TLV-CS) Comité fue establecido en 1941. Este grupo se encarga de investigar, recomendar y revisar anualmente los límites de exposición a las sustancias químicas. Se convirtió en un comité permanente en 1944. Dos años más tarde, la organizaciónadoptó su primera lista de límites de exposición a 148, luego conocidos como concentraciones máximas admisibles. El término "valores límite umbral (TLV)" fue introducido en 1956. La primera documentación de los valores límites de umbral se publicó en 1962. Una nueva edición se publica todos los años. Lista actual de los TLV incluye más de 600 sustancias químicas y agentes físicos, así como más de30 índices de exposición biológica de productos químicos seleccionados.
El TLV y BEI se desarrollan como directrices para ayudar en el control de los riesgos para la salud . Estas recomendaciones o directrices están destinadas para su uso en la práctica de la higiene industrial, debe ser interpretado y aplicado sólo por una persona especializada en esta disciplina.
En ciertas circunstancias,los individuos u organizaciones pueden desear hacer uso de estas recomendaciones o directrices que el uso de los TLV y beis contribuye a la mejora global de la protección de los trabajadores .

NIOSH
El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) es la agencia federal responsable de hacer investigaciones y recomendaciones para la prevención de las enfermedades y heridasasociadas con el trabajo. NIOSH es parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos; es distinto de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), que es una agencia reguladora y es parte del Departamento de Trabajo.

Como parte de su mandato, el Congreso estadounidense le ordena a NIOSH que estudie los aspectos psicológicos de la salud y la seguridad ocupacional, incluyendo el estrésen el lugar de trabajo. NIOSH colabora con la industria, los trabajadores, y las universidades para entender mejor el estrés del trabajo moderno, los efectos del estrés en la salud y seguridad del trabajador, y las maneras de reducir el estrés en el lugar de trabajo.

Preparado por un grupo de trabajo de NIOSH Steven Sauter - Lawrence Murphy Michael Colligan - Naomi Swanson - Joseph Hurrell,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panorama De Riesgos
  • Panorama de riesgos
  • Panorama de riesgos
  • panorama de riesgo
  • Panorama De Riesgos
  • Panorama De Riesgos
  • Panorama de riesgos
  • Panoramas De Riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS