Panorama Del Mundo Años 1750 A 1850

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Autonomía, en filosofía, psicología y sociología, es la capacidad de tomar decisiones sin intervención ajena.Teniendo un buen desarrollo mental y psicológico son caracteristicas fundamentales paratener un buen criterio de decisiones

Coherencia: “Coherencia es la conducta correcta que debemos mantener en todo momento, basada en los principios familiares, sociales y religiosos aprendidos a lolargo de nuestra vida”
Según esta definición, ser coherentes es obligarnos a mantener en un futuro las mismas opiniones que tenemos hoy, sin tener en cuenta nuestro aprendizaje a lo largo de lasexperiencias vividas. Si siempre nos hubiéramos obligado a ser coherentes, hablar hoy de evolución sería una autentica quimera.
Pensamiento Positivo
Aquello que nos decimos a nosotros mismos afectaradicalmente la calidad de nuestras vidas y nuestra habilidad para hacer cosas efectivamente.
Somos lo que pensamos. Si nuestro discurso interior es negativo pues somos eso: seres pesimistas irradiandoenergía negativa. Por el contrario, si nuestro discurso interior es positivo somos seres que creamos y emanamos energía positiva.
El pensamiento positivo y el pensamiento negativo son semillas. Siembraideas y sentimientos positivos en tu mente y recogerás acciones positivas.
Toma de deciciones: La Toma De Decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones oformas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial (utilizando metodologías cuantitativasque brinda la administración). Latoma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial (aún cuando no se evidencie un conflicto latente).

Tomade desciones: Es difícil tomar una decisión, pero la tragedia del hombre es tener que elegir a cada momento, todos los días de su vida y tener que renunciar a aquello que no elige.La toma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ingenieria en los años 1750
  • El Mundo Se Transforma (1750-1800)
  • GUATEMALA EN LOS AÑOS 1850 A 1890
  • Guatemala En Los Años 1850 A 1890
  • Panorama en los años 70 1
  • Panorama del mundo actual
  • Panorama Energético En El Mundo De Hoy
  • Panorama De La Herencia Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS