Panorama general sobre la aplicación de los medios de comunicación como estudiante de Mercadotecnia.

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
En la actualidad la tecnología afortunada o desafortunadamente ha invadido todos los aspectos de nuestra sociedad, es decir, nos hemos convertido en un mundo tecnológico que hasta cierto punto meatrevería a decir nos ha vuelto personas dependientes, casi esclavos, de todos los aparatos de nueva tecnología, todo esto con la finalidad de hacer mas fácil y cómoda nuestra vida.
Pero no todo es tandrástico y malo como podría parecer ya que al ritmo al que evoluciona toda esta tecnología ha permitido que los medios de comunicación se hayan vuelto más prácticos, eficientes y fáciles de utilizar.Esto nos ha permitido realizar cosa que antes parecía muy ficticio para la humanidad como mandar mensajes en cuestión de segundos e incluso realizar video llamadas en tiempo real con otra persona quese encuentre en otra parte del mundo.
Además permite a los jóvenes que utilizan estos medios tecnológicos mejorar sus capacidades motrices y los vuelve más atentos y dinámicos en lo que hacen. Otrosegmento de la población para la que es muy útil la utilización de los medios de comunicación son los jóvenes estudiantes y siendo más especifico a los estudiantes de mercadotecnia ya que estosmedios les permiten aumentar su creatividad y sus opciones de difusión de la publicidad.
Es por ello que al existir mas plataformas y medios de comunicación masivos que permiten a los mercadologosmostrar al publico sus campañas de publicidad de una infinidad de productos y servicios, nuestra sociedad se ha vuelto en su mayoría personas visuales, las cuales son bombardeadas de información que losorilla a consumir casi todo lo que ven.
Esta situación de una sociedad en su mayoría visual resulta ser muy favorable o contraproducente para todas esas personas que se dedican al diseño de campañaspublicitarias, ya que el éxito de o fracaso de la mayoría de las campañas de publicidad casi siempre depende de la primera imagen o primera impresión que recibe el espectador, y si esta es desagradable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley general sobre medios de comunicacion social
  • Ensayo Sobre Como Influyen Los Medios De Comunicacion
  • Estudios Y Teorías Sobre Los Medios Masivos De Comunicación
  • La mercadotecnia en los principales medios de comunicación
  • Ensayo general sobre la comunicación
  • Ensayo General Sobre La Comunicación
  • Egm
  • Estudio General de Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS