panorama mundial de cultivos biotecnicos

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
PANORAMA MUNDIAL DE CULTIVOS BIOTECNICOS EN 2009*
En esta imagen podemos observar la productividad de los diversos países interesados en la conservación y cuidado del medio ambiente para estogeneraron cultivos biotecnicos que tienen un poco de ecología y otro poco de tecnología bueno al menos es lo que yo entiendo por esta palabra se muestra que los principales productos cultivados de estemodo son: soya, maíz, algodón y canola.
También nos muestra los países que han aprobado este sistema, que al parecer son 57. Un dato curioso es q entre los países con un menor porcentaje esta México,el más alto es Brasil. También explica por medio de graficas el porcentaje de población mundial total y el porcentaje de pobladores en países que trabajan con cultivos biotecnicos.

EL AGUA:PERIODICO UNIVERSAL:
Los hallazgos más recientes colocan a Ceres en una categoría especial entre los objetos del sistema solar que tienen nubes de agua
El objeto más grande del cinturón de asteroides seha vuelto más atractivo: los científicos han confirmado que hay rastros de agua en el planeta enano Ceres, uno de los pocos en el sistema solar donde se ha hallado ese elemento. Observando desde elObservatorio Espacial Herschel, un equipo comandado por la Agencia Espacial Europea detectó dos nubes de agua despedidas en dos regiones de Ceres.
REVISTA CIENCIA Y DESARROLLO:
Para muchos mexicanos elreúso de agua es importante; esto se debe a que la mayoría habita en zonas de escasez y/o posee servicios hídricos deficientes. Por ello, en numerosas casas se ahorra agua e, incluso, se reúsa parariego de jardines o limpieza de excusados. En tal sentido, este texto abundará y orientará acerca de la necesidad de reutilizar este recurso en forma intensa y ordenada en el país.
En todo el mundo,el abasto de agua es considerado entre los 10 problemas por resolver a corto plazo, ya que afecta de manera muy directa tanto al ambiente como a sus habitantes. Un tercio de la población humana vive...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panorama Mundial
  • panorama mundial de la celulosa
  • Panorama mundial de la energia
  • Panorama mundial de la convergencia
  • Panorama general de la economia mundial
  • El ensombrecido panorama económico mundial
  • Panorama Mundial Siglo Xix
  • Panorama geografico mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS