panqueque

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
LEYENDAS URBANAS
SERPIENTE EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

hace mus años ,un hombre ,su mujer y su hijo fueron a pasar el dia en un parque de atracciones junto a un lago.es una muy agreste,cubiertade arboles y vegetación y muy húmeda .la familia llego por la mañana temprano ,y lo primero que hicieron fue ir a la ''carrera de tronco''.esta atracción consiste en sentarse en un tronco que asciendeentre arboles ,cae por una pendiente de rio ,pasa por debajo de cascadas y baja una colina antes de detenerse poco a poco .se supone que el tronco sigue la ruta que hace un tronco cualquiera por elrio despues de ser cortado.

La historia cuenta que los tres ocuparon un ''tronco''.ellos solos ,y el niño,de ocho años ,les suplico a sus padres que le dejaran ir solo en el asiento delanteromientras ellos compartian el compartimiento de atras.
los padres accedieron ,asi que ocuparon sus asientos y comenzaron el recorrido .al poco tiempo,los padres vieron como su hijo se movia de maneradescontrolada y agitaba los brazos. ambos supusieron que estaban pasándolo de grande.

Pero cuando acabo el vieja ,el niño desplomo :¡estaba muerto¡ al inspeccionar el asiento encontraron,agazapada en elsuelo donde habia tenido los pies el niños,una pequeña pero venenosa vibora de agua.la serpiente le habia mordido repentinamente durante el trayecto. sus movimiento enloquecido se debian a queintentaba escapar a las mordeduras .parece ser aquella atraccion no habia sido inspeccionada concienzudamente cuando se abrio el parque .

RATONEANDO

un colega del trabajo me conto un cuentoespeluznante sobre los homosexuales parece ser que algunos miembro de la comunidad gay han descubier que consiguen estimulacion sexual introduciendo un roedor vivo por el ano .(.___. y no es un chiste!!) alparecer los jerbos son sus animales favoritos ,evidentemente ,la excitacion la produce el movimiento del animal una vez dentro y ,ahi esta el problema :algunos aficionados a la practica han sufrido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panqueques
  • panqueques
  • panqueques y otros
  • RECETA DE PANQUEQUES
  • Panqueques
  • Panqueques
  • panqueques
  • panqueques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS