pantales caidos

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
Cultura. Usar los pantalones caídos, es una moda que al pasar de los años se ha arraigado en ciertas personas y ciertas celebridades hasta la han convertido en el símbolo que los identifica-Mayormente los Raperos-.
El origen de esta moda recientemente ha sido tema de conversación ya que se le atribuye a una cultura Underground de las prisiones Norteamericanas, pero…
♦Los mitos sobre la moda delos pantalones caídos:



1) La moda de los pantalones caídos nació en las prisiones de Estados Unidos, en donde los reclusos que estaban receptivos a mantener relaciones sexuales con otros presosnecesitaban inventar una señal para pasar desapercibidos para los guardias de la prisión y así no sufrir consecuencias. De tal forma que,quienes utilizasen los pantalones caídos bajo la cintura,mostrando parcialmente las nalgas, daban a entender que estaban disponibles.
2) Esta Tendencia nació para señalar que los que usaban los pantalones de esa manera, eran personas dominadas sujetas a relacionessexuales con otros presos. Así los demás grupos no los molestarían(tenían dueño).
3) La tendencia nació como una protesta de ayuda/burla hacia un reo a quien por tener en “vigilancia de suicidio”, lefue prohibido usar cinturón. Los otros reos por solidaridad o burla, empezaron a usar sus pantalones caídos, tal cuales como los del “Reo suicida”.

♦La Verdad sobre la moda de los pantalonescaídos:

Evolución de “los pantalones caídos”
Como anteriormente destacamos, en Internet, muchas verdades se encuentran detrás de una gran barrera de mentiras y mitos y pues resulta que la moda de lospantalones caídos efectivamente nació en las prisiones de los Estados Unidos de América pero no lo hizo gracias a los temas que describimos anteriormente, En realidad fue el resultado de la política de “Meimportan un bledo estos reos” de los responsables de las prisiones, quienes proveían a los reos de vestidos un tanto grande y que combinándolo con el hecho de que no les eran permitidos usar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caida
  • la caida de
  • caida
  • caida
  • Caida
  • La caida
  • caida
  • La Caida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS