paol

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Es sabido que a lo largo de los últimos meses esta miniserie , interpretado por Jorge Benavides transmitido por Frecuencia Latina desde 1999 , ha sido un tema de debate y calificado de tener uncontenido discriminatorio … ¿Cuál es la razón de dicha polémica ?
Muchas personas , incluyendo ministros , quieren que tal programa sea censurado definitivamente del medio televisivo por conceptuar a lamujer peruana en un personaje ridículo, sostenido el rechazo de la escenificación en forma de burla exagerada de tal , rechazan la apariencia física hasta en la forma en la que se expresa. Siendoestas mismas , ideas absurdas , estoy de acuerdo con que carecen de una buena fundamentación y creo que gran parte de la comunidad opina lo mismo , sin embargo y sin entrar mucho en detalle ..¿Quién denosotros no se ha matado a carcajadas alguna vez con esta serie ? ¿Quién no ha disfrutado de las ocurrencias de esta paisana ?
A mi parecer , ciertas calificaciones son erradas y reitero , ¡ESABSURDO¡ ¿Cómo un programa visto , captado y sobre todo acogido por gran parte de la comunidad puede ser el centro de una polémica ?
Si muy bien es cierto que escenifica de una forma algo exagerada a alamujer peruana , sin embargo no deja de ser solo eso , “una simple escenificación “bajo el concepto de humor y gracia por reconocidos actores y un director comprometido con lo que hace , personasorgullosas de ser tan peruanas como muchos de nosotros incapaces de tener la mínima intención de dañar la imagen femenina . por ello , rescato que es ilógico que exista algún tipo de provocación a lodiscriminatorio.
Hoy en día , en nuestra televisión peruana se nos hace difícil encontrar un adecuado programa , el cual cuente con un alto rating sin necesidad de basarse en el morbo o resaltando lafarándula . ¿a que nos referimos ? sobre todo ¿A que nos basamos ?
Según estadísticas del reconocido diario peruano “ EL COMERCIO “ el cual realiza sondeos señalando los programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paola
  • Paola
  • paola
  • Paola
  • Paola
  • paola
  • paola
  • paolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS