paola garzon

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
CASO DE PACIENTE DE RITIDOPLASTIA ---- 1 DIAPOSITIVA
Paciente de 51 años que desea practicarse este procedimiento ya que considera que la región de sus mejillas o naso genianos la tiene muyflácida, igual que su parte cervical, por lo que consulta con un cirujano plástico para expresarle lo anterior, y que puedan llegar a una consulta donde le indique que puede hacer para verse mejor, con unaapariencia más joven y que desaparezca esa flacidez que tanto la incómoda.


CITA CON EL CIRUJANO--- 2 DIAPOSITIVA
El cirujano le hace su respectiva evaluación donde responde todas sus inquietudesle muestra casos anteriores, y ella queda satisfecha con grandes expectativas, por lo que se decide realizar su procedimiento. Se hace todos sus exámenes pre quirúrgicos; los cuales lleva a la cita preanestésica donde le indica el anestesiólogo que todo está muy bien autorizándole el procedimiento.
IMAGEN 1
IMAGEN 2


DIA DE LA CIRUGIA ------3 DIAPOSITIVA
Se presenta a la clínica una horaantes del procedimiento para verse con el cirujano, para aclarar cualquier última inquietud, proceden a realizarle la marcación respectiva antes de ingresarla al quirofano, para que el cirujanorealice el procedimiento con exactitud de lo que habían acordado en la cita, luego la ingresan al quirófano para empezar la tan esperada cirugía.
                                  
Region peri-auricular                                      Marcación piel
paciente en salas de cirugia


COMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO--- DIAPOSITIVA 4
A través de una incisión alrededor de la oreja, se suelta lapiel de la cara  de los tejidos subyacentes, se identifica la capa de tejido fibro-muscular la cual se tensa para obtener el verdadero estiramiento profundo tanto de las mejillas como del cuello, seextraen los depósitos grasos del cuello si existen, mediante liposucción y posteriormente se acomoda nuevamente la piel retirando  la  que sobra.   
              
Incisión periauricular   ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • garzon
  • Paola
  • paola
  • Paola
  • paola
  • Paola
  • Paola
  • paola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS