Paola

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
BOGOTA 10 DE FEBRERO DEL 2011

SEÑORES SECRETARIA DE EDUCACION
DEPARTAMENTO DE RUTAS DE COLEGIO

REFERENCIA: SOLICITUD DE RUTA ESCOLAR PARA EL BARRIO GUACAMAYAS
Por medio de la presente y enmi calidad de madre cabeza de familia solicito muy comedidamente se sirvan ordenar a quien corresponda un cupo en la ruta escolar de mi hijo JOHAN SEBASTIAN MENDOZA RENGIFO identificado con T.I1000215961 quien cursa el grado tercero de primaria en al colegio enrique olaya herrera jornada de la tarde.
La anterior peticion obedece a que por situacion economica me queda complicado pagar transporteo en su defecto pagarle a una persona para que me recoja el niño ya que yo laboro por dias en casa de familia.
Agradesco la colaboracion que me puedan brindar al respecto .

Att JOHANNA RENGIFOTRIANA
CC 52844120
DIAGONAL 37 SUR Nº 1i 21
La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denominatambién historia al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.
Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, historia en el lenguaje usual es lanarración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras.2 3 En medicina se utiliza el concepto de historia clínica para el registro de datos sanitarios significativos de unpaciente, que se remontan hasta su nacimiento o incluso a su herencia genética.
A su vez, llamamos historia al pasado mismo, e, incluso, puede hablarse de una historia natural en que la humanidad no estabapresente (término clásico ya en desuso, que se utilizaba para referirse no sólo a la geología y la paleontología sino también a muchas otras ciencias naturales; las fronteras entre el campo al que serefiere este término y el de la prehistoria y la arqueología son imprecisas, a través de la paleoantropología).
Ese uso del término historia lo hace equivalente a cambio en el tiempo.4 En ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paola
  • Paola
  • paola
  • Paola
  • Paola
  • paola
  • paola
  • paolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS