Paola

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Gobierno de Alejandro Toledo
Lado negativo
Durante el gobierno de Alejandro Toledo
· Se acusó en primera a instancia a Toledo por no reconocer a una hija fuera del matrimonio (Zaraí Toledo),cuestión que Toledo negó al principio calificándolo como una patraña para desprestigiarlo. Finalmente se llegó a un acuerdo extrajudicial y se reconoció la paternidad de la muchacha.
· Se le ha criticado,entre otros, por los numerosos viajes al exclusivo balneario peruano de Punta Sal y los gastos que representa.
· Tiene además cargos pendientes por la masiva falsificación de firmas en lainscripción de su partido político "País Posible" (luego "Perú Posible")
· Toledo también se ha visto cuestionado debido a su estrecha vinculación con César Almeyda (abogado del presidente que se desempeñó comojefe del "Consejo de Inteligencia Nacional") en algunos casos de malversación, trafico de influencias y corrupción.
· Alejandro Toledo también se ha visto afectado por diversos escándalosrelacionados con sus familiares y allegados. Dentro de ellas se encuentran: Su hermano Luis Toledo, acusado de tráfico de influencias, su sobrino Miguel Toledo, acusado y sentenciado por violación, su hermanaMargarita Toledo, acusada de falsificación de firmas, y su esposa Eliana Karp, acusada de malversación de fondos entre otros.
· Presunto Nepotismo Pedro y Margarita Toledo pues se cree que los pusoes puestos claves,pero Toledo desmintio que ellos nunca han estado en el Estado peruano, no han trabajado en el Estado. Eso no es nepotismo.
· Desde que fue elegido presidente de Perú en 2001, Toledono ha cumplido sus promesas electorales de dar "más trabajo" y reducir la pobreza que afecta a más de la mitad de los 27 millones de peruanos.
· Las relaciones con el gobierno de Japon sedeterioraron desde un primer momento después de la negativa de éste de extraditar al ex presidente Fujimori, por el cargo de diversos delitos y en donde Toledo insiste en su entrega.
· Toledo, ya como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paola
  • Paola
  • paola
  • Paola
  • Paola
  • paola
  • paola
  • paolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS