Paola

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL
III SEMESTRE

Futuros Administradores en Salud Ocupacional, deben realizar la siguiente investigación profunda y comprendida de los siguientes temas, donde através de UN CUADRO SINOPTICO, bien estructurado expliquen cada uno de ellos:

Este trabajo lo deben desarrollar por parejas, libertad de escogencia.

1. EXPLIQUE CLARAMENTE EL PROCESO BASICO DELA PLANEACION, TENIENDO EN CUENTA LAS TIPOS Y LAS PASOS QUE LA CONFORMAN.
2. LOS TRES TIPOS MAS IMPORTANTES DE ADMINISTRADORES SON LOS ADMINISTRADORES ESTRATEGICOS (NIVEL ALTO), ADMINISTRADORESTACTICOS (NIVEL MEDIO) Y ADMINISTRADORES OPERATIVOS (GERENTES), HALLE SUS DIFERENCIAS Y EXPLIQUE DICHOS NIVELES Y SUS GENERALIDADES.
3. CUAL ES LA FINALIDAD DEL ANALISIS SWOT EN LAS EMPRESAS, ENQUE CONSISTE.
4. DESARROLLO DEL CASO CUSTON COFFEE Y CHOCOLATE
Bonnie Brewer y Stacy Kim eran compañeras de la universidad. En sus tiempos de escuela, compartían el sueño de abrir su propionegocio. Para prepararse, tomaron cursos de negocios, mercadotecnia y administración. Cuando se graduaron, encontraron cada una un trabajo en la ciudad de Seattle, en donde habían estudiado.
Algunos añosmás tarde, después de trabajar en otras compañías para obtener experiencia, estas dos mujeres decidieron unirse y elaborar un plan para abrir una pequeña cafetería donde ellas y sus clientespudieran disfrutar de su adorado y buen café, junto con chocolate fino. Buscaron dos ubicaciones: una cerca del mercado de Pike Place, que tiene mucho tráfico de alimento y comerciantes, y otra cerca de launiversidad donde las tiendas y los restaurantes son frecuentados por estudiantes, profesores, por el personal de la universidad y por residentes locales. Escogieron la ubicación de la universidadporque pensaron que conocían y comprendían bien a ese tipo de clientes. Las puertas de la cafetería Coffee y Chocolate, abrieron algunos meses más tarde, con ambas trabajando para servir mezclas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paola
  • Paola
  • paola
  • Paola
  • Paola
  • paola
  • paola
  • paolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS