paola

Páginas: 9 (2240 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
●Documentos públicos y privados
Identificación personal
Es un código alfanumérico que es usado en ciertos sistemas para obtener acceso a algo, o identificarse. El PIT es un tipo de contraseña más segura y compleja que el PIN, puesto que cualquier PIT que disponga de la posibilidad de ingresar un espectro de unos 45 caracteres (todas las letras, los números y algunos signos como el guion, elsubrayado, los paréntesis, etc.) y cuya longitud de la cadena sea de un máximo de 16 da una posibilidad de acierto ínfima.
Sólo la persona dueña del PIT debe saber cuál es, eso es para lo que fue creado, y tiene que ser suficientemente seguro, para que no entre gente no autorizada o use computadoras para descifrar el código.

Documentos de propiedad
El derecho de propiedad, es el poder directoe inmediato sobre un objeto o bien, por el que su titular puede disponer del mismo; sin embargo, en el caso de los bienes inmuebles y muebles sujetos a registro, para que su titular llegue a ser reconocido como tal y por consiguiente se garantice frente al Estado y la sociedad su derecho propietario, debe cumplir ciertas formalidades que la ley exige, los cuales consisten en: suscripción decontratos de compra venta, pago de impuestos a la transferencia, inscripción del derecho propietario en los Registro Públicos del Estado.

Documentos de Solvencia
Solvencia, es un indicador que se practica sobre los estados contables, es una relación entre el total de activos de una entidad (persona física o jurídica) y el total de pasivos. Dicha relación es un cociente, que representa que cada unpeso de pasivo cuantos recursos cuenta para hacer frente.
Este indicador, es utilizado por los analistas financieros, generalmente contadores públicos, se acompaña con otras relaciones que se practica sobre las cuentas y rubros de los EECC.
Compone una parte del análisis patrimonial o financiero a largo plazo del ente emisor de los estados contables.
Ejemplos[editar]
Activo total=$15.000.-Pasivo total= $10.000.
Activo Total / Pasivo Total = 1.5
La relación se interpreta del siguiente modo: por cada peso de pasivo, la entidad cuenta con $1.5 de activo para hacer frente.

Documentos de acreditación.
La acreditación es un proceso voluntario mediante el cual una organización es capaz de medir la calidad de sus servicios o productos, y el rendimiento de los mismos frente a estándaresreconocidos a nivel nacional o internacional. El proceso de acreditación implica la autoevaluación de la organización, así como una evaluación en detalle por un equipo de expertos externos.

Cedula de identidad
Las características de las cédulas de identidad se mueven dentro de un rango que va desde lo relativamente sencillo hasta lo altamente complejo. En un extremo del espectro, la autoridadelectoral envía tarjetas o cédulas por correo a todos los electores informándoles que están registrados para votar en un determinado distrito o demarcación electoral, precisándoles cuándo y dónde pueden votar.
Acta de nacimiento
Se denomina acta de nacimiento al documento por el cual se otorga constancia de los datos básicos acerca del nacimiento de una persona.
Acta de Defunción
Un acta dedefunción o partida de defunción es un documento oficial extendido por las autoridades competentes (Registro Civil), en las que consta el día y hora de la muerte de la persona. Este documento sirve para hacer gestiones como la preparación del entierro y funeral, arreglar la pensión, gestiones legales como herencias, etc.
En concreto, este documento se puede necesitar para:
Reclamo de herencias,cobro de seguros de vida, cobro de pensiones, trámite de documentos oficiales, arreglo de bienes no heredados, reclamo de contratos bancarios, cuentas de ahorro e inversiones y liquidaciones de deudas pendientes entre otros.
Acta de Divorcio
El divorcio (del latín divortium) es la disolución del matrimonio, mientras que, en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paola
  • Paola
  • paola
  • Paola
  • Paola
  • paola
  • paola
  • paolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS