paola

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015






1. Priorizar como forma de trabajo para el cooperativo de una metodología participativa, en la que el alumnado sea el protagonista y en el que se valore lo positivoya que es lo que puede originar mejores vías de resolución de los conflictos y también de un mayor aprendizaje. (Participar en proyectos, participar fuera de la escuela comoactividad socia) lo que favorecería un ambiente de convivencia positiva. Valorar al individuo como tal y fomentar sus cualidades personales.
2. Valorar los diferentes perfiles dealumnos que hay en el centro. Estimular el crecimiento personal, la tolerancia a la frustración, la motivación de logro. No tratarlos como un grupo homogéneo.
3. Desarrollar unaconvivencia adecuada en las aulas, precisa que exista un buen nivel de coordinación entre docentes y estudiantes, para así determinar cuáles son los objetivos básicos a conseguircon este grupo y/o clase.
5. Diseñar y Utilizar un método estructurado de resolución de conflictos que se respete por todos y se aplique.
6. Observar los casos de losestudiantes que afecten el rendimiento y disciplina del salón, para así hacer saber la situación para mejorar la actitud del estudiante.
7. Tratar de solucionar los problemas como grupo yaque ahora a muchos le da igual el ‘’observador’’ y no se logran resolver.
8. Lograr entre el salón cambiar la imagen con la que nos ven algunas personas del colegio, ya quenosotros podemos mejorar.
9. Tener una hora cada mes ‘’recreativa’’ donde hablemos como salón y nos unamos más, donde podamos hablar de lo que nos gusta y jugar.
10. A final de cadaperiodo se realizara una reunión con los docentes de las asignaturas para saber el punto de vista acerca de nuestro rendimiento.
y algunas porpuestas para gobierno escolar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paola
  • Paola
  • paola
  • Paola
  • Paola
  • paola
  • paola
  • paolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS