PAOLAMAHECHA

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Había una vez una niña que se llamaba Nataly que quería que su mamá le haga una fiesta con una torta de color rosa, porque a ella le gustaba mucho ese color. Usaba un vestido rosa, zapatos rosa yuna pulsera rosa.
El día de la fiesta Nataly estaba muy elegante y con mucho amor esperaba que su mamá terminara de arreglar la torta para la fiesta.
Sucedió que un lobo muy hambriento se metió a lafiesta sin invitación y se comió toda la torta de la fiesta.
Nataly lloró y lloró sin parar hasta que su mamá le dijo:
Nataly, no te preocupes, vas a tener tu fiesta hermosa como una rosa.
No esimportante la torta sino que vengan todos tus amigos y toda tu familia que te queremos muchos.
Nataly se puso feliz porque se dio cuenta que lo más importante es disfrutar la vida con su familia ycon sus amigos. Perdonó al lobo y lo invitó a la celebración.
El lobo se puso muy feliz por la invitación y le pidió perdon a la niña pues no fue su intención arruinar su fiesta al comerse la torta, yle obsequió otra torta más grande.
” la fiesta fue la mejor fiesta rosa de todo el mundo”.
Y colorín colorado este cuento se ha terminado1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales ysociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
RTA; No porque se necesita tener valores, principios autoestima y saberfundamentarlos.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nospermite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
RTA; No porque los niveles de contaminación auditivos, visuales yambientales son muy altos, no se conoce un plan de contingencia y emergencia para evitar los altos índices de contaminación.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
RTA;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS