Paoli

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Tarea: Lectura de Paoli


PAOLI

En la lectura nos dice el autor “Paoli” que en la comunicación es la relación que hay entre dos o más sujetos,mediante el cual se evoca en común un significado, el significado es aquello que se representa mentalmente al captar un significante, el cual podrá recibirse por cualquiera delos sentidos y a su vez, evocara un concepto y el signo será la unión entre estos dos. El significante es la forma en que el individuo se comunicara sea por expresiones ouna comunicación oral.
También menciona que la comunicación se da entre personas como la comunicación interpersonal, grupal o de masas, pero la información no es igual aesta porque la información es una transmisión de ideas atreves de un mensaje no importa el lenguaje pero otra característica de la información es qué está siempre va a estarahí no desaparecerá. Un ejemplo es la búsqueda en internet cuando una persona utiliza este medio de comunicación para buscar tal vez el significado de una palabra y abrela página de Wikipedia esta porta una información que se le presenta al usuario pero el al tenerla o verla se sale de dicha página y cierra la ventana, la información queel obtuvo no se borra simplemente se queda ahí.
Información es el conjunto de mecanismos que permiten al individuo retomar los datos de su ambiente y estructurarlos deuna manera determinada. La información del significado expresa algo en relación a un modo de actuar. Cuando los significados comunes se informan de la misma manera,tendemos a actuar de modo similar. Dos sujetos tienen la misma información, no cuando tienen los mismos datos, sino cuando tienen el mismo modo de orientar su acción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Abogados de Paoli
  • Resumen Paoli
  • Paoli
  • paoli
  • Comunicacion e informacion por Antonio Paoli
  • Teoría del estado. paoli bolio
  • El conocimiento del Estado según Paoli Bolio
  • Biografia De Paoli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS