paolo

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
 Copa Mundial Brasil 2014
Estamos a veinte días de que la más grande fiesta del fútbol dé comienzo y en esta oportunidad la sede será en nuestro vecino país Brasil, del cual han surgidolos más grandes futbolistas de la historia, lo cual le da un color diferente con respecto a ediciones pasadas. Aunque por enésima vez nuestro querido Perú no se hará presente, la expectativa a faltade pocos días está latente, por lo cual daré información a tomar en cuenta.
La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la 20va edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo serealizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, luego de que elpresidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental. Será la primera vez desde 1978 que una Copa Mundial se realice en América del Sur.
En 2004, la FIFA eligióa Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, solo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 dediciembre de 2006. Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Brasil. El 30 de octubre de 2007, la FIFA designó de manera oficial a Brasil como el país que albergará la Copadel Mundo de Fútbol de 2014.
 las 12 sedes oficiales donde se realizarán los partidos del Mundial serán Belo Horizonte,Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Ríode Janeiro, Salvador de Bahía y São Paulo 
Brasil quiere aprovechar la Copa Mundial de Fútbol de 2014 para mostrar su interés por un modelo económico más sostenible y su apuesta por las energíasrenovables. Por ello varios de los estadios donde se celebrarán los eventos deportivos han sido equipados en su cubierta con paneles solares, que ayudarán a cubrir sus necesidades energéticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paola
  • Paola
  • paola
  • Paola
  • Paola
  • paola
  • paola
  • paolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS